10 websites que te pagan por escribir posts

Imagen de perfil de Social Underground
Mar 21, 2013
622 Shares 4519.995 Views
218 Comments

Hace unos días os contábamos “20 razones por las que no ganas dinero con tu blog” y es que si bien es imprescindible disfrutar con tu pasión, hay muchos bloggers que comienzan su sitio web con el objetivo de ganar dinero rápidamente pero sin querer dedicarle el esfuerzo y trabajo que un blog requiere. Por ese mismo motivo hoy os traemos 20 sitios web en los cuales puedes ganar dinero escribiendo artículos sin necesidad de tener que dedicarle tanto tiempo y esfuerzo a los blogs. Y es que si lo que realmente te gusta es escribir, compartirlo en la red y ganar dinero fácilmente, ¡hay otras opciones! ¿Las vemos?

10 websites que te pagan por escribir postsSquidoo. Se trata de una plataforma donde la comunidad de usuarios comparten y escriben sus artículos, los cuales se denominan lenses o pages. Una vez te registras, visualmente será como si tuvieras tu propio blog y ya sólo tienes que personalizarlo si quieres un poco y ponerte a escribir. Una vez has escrito tu lens, los anuncios de productos similares al contenido de tu artículo son situados entorno a este. Todos estos productos que se venden, lo hacen a través de Amazon, eBay, etc. La “pega” es que Squidoo se queda con la mitad del dinero que hagas con los ads, lo cual por otra parte parece razonable si tenemos en cuenta que prácticamente hace también la mitad del trabajo por ti.

10 websites que te pagan por escribir postsHubPages. Si en Squidoo escribíamos lensaquí se denominan hubs o simplemente artículos. Estéticamente su diseño está menos cuidado que en Squidoo, aunque sus 37 millones de usuarios que exploran en busca de contenidos están ahí por algo. Los temas sobre los que escribes los decides tú, aunque obviamente cuanto más sigan tus posts las tendencias del momento, más posibilidades tendrás de ganar dinero. El sistema de los anuncios es igual que en el caso anterior. Tu publicas un artículo y los anuncios relacionados con el tema se posicionan en tu página. Los anuncios se generan a través de Google AdSenses u otras herramientas de publicidad similares, y no será hasta que hayas ganado la cantidad mínima cuando ingreses el dinero (en Google AdSenses son 100$, aunque las cantidades varían dependiendo del sistema utilizado).

10 websites que te pagan por escribir postsContent BLVD, aún en fase beta, es un sitio a partir del cual puedes registrarte como blogger o simplemente como escritor. Eso sí, para hacerlo como escritor debes cumplir sus criterios básicos y enviar una solicitud. Si no vives en los Estados Unidos no te molestes, pues parece ser que es requisito indispensable vivir y tener permiso de trabajo en el país. Si reúnes las condiciones, puedes comenzar a escribir sobre los temas del momento o bien dado el caso, lo que te soliciten los clientes de Content BLVD’s. Tiene una orientación algo más profesional y seria que las dos anteriores, y según el éxito de tus artículos podrás ganar en 12 y 48 dólares por pieza.

10 websites que te pagan por escribir postsHelium. Ya sea escribir artículos sobre los temas que tu elijas o sobre contenidos establecidos por clientes, Helium te ofrece las dos posibilidades. El funcionamiento a la hora de conseguir ganar dinero es diferente a los vistos hasta ahora, y es que tu escribes los artículos y las marcas o publicaciones que requieren contenidos te los compran. Se trata de una especia de agencia de noticias tradicional en donde los contenidos son creados por una comunidad de usuarios y no por corresponsales. También puedes ingresar dinero a través de anuncios en función del tráfico que generas con tus artículos, aunque quizás la primera de las opciones es la más apetecible, no sólo por el dinero sino también por el orgullo personal de que una marca publique en su web o publicación contenidos tuyos.

10 websites que te pagan por escribir postsTriond. Otra comunidad donde tus artículos son publicados en websites. Tiene una peculiaridad frente a las vistas hasta ahora, y es que te permite además crear posts con audio, vídeo e imágenes junto con los artículos escritos. Un toque mucho más profesional aunque también es verdad que mucho más laborioso. Además puedes ver tus estadísticas y cómo funcionan tus posts, algo que puede ser muy útil sobre todo para ver cómo funcionan y qué contenidos tienen mayor éxito. En cuanto a las ganancias, Triond se queda con la mitad de los beneficios de tus artículos.

10 websites que te pagan por escribir postsCon Epinions cambiamos un poco de tercio. Se trata de hacer críticas sobre productos, algo que a más de uno le encanta. A través de estos artículos donde se analizan productos de muy diversa índole, tu vas ganando lo que denominan Eroyalties, los cuales podrás posteriormente canjearlos por dinero. El sistema de Epinions funciona de modo que siempre que tu artículo haya resultado de ayuda a la hora de que un comprador se decida por un producto tu también obtengas un beneficio. Si vives en Estados Unidos podrás cobrar lo que has ganado siempre y cuando tengas un mínimo de 10 dólares, mientras que si no eres residente esa cuantía aumenta hasta los 100$.

10 websites que te pagan por escribir postsFiverr es una comunidad de usuarios donde tu vendes tu habilidad para escribir por un precio fijo de cinco dólares (de los cuales te quedas con cuatro). Cuando alguien está interesado en contratar tu servicio, primero se le paga a Fiverr y posteriormente una vez has hecho el trabajo solicitado y lo has entregado, la web te ingresa tus cuatro dólares. Lo cierto es que teniendo en cuenta las ganancias que se pueden llegar a conseguir con otras opciones, ésta no resulta demasiado apetecible.

10 websites que te pagan por escribir postsYahoo! Contributor Network. Puedes registrarte gratis y poder así encontrar las tareas diarias que se van actualizando sobre las que hay que escribir (puedes llegar a ganar desde dos dólares e incluso superar los 25$). También puedes escribir tus propios artículos sobre los temas que quieras, aunque eso sí, los precios bajan un poco (máximo de 15$). Lo mejor de Yahoo! Contributor Network es que tus contenidos son publicados en las secciones de “Noticias”, “Compras”, “Deportes”, etc., lo cual te ayuda a tener una visibilidad muy buena.

10 websites que te pagan por escribir postsDemand Media Studios. Es algo así como una agencia con la cual tienes que ponerte en contacto de primeras para que posteriormente si te aceptan, comiencen a solicitarte trabajos para realizar. Previamente tendrás que haber indicado tus intereses y esos artículos que te pidan siempre estarán relacionados con los intereses que tu hayas marcado. De cada artículo que sea publicado, tu ganarás entre 15 y 30 dólares. Sin duda un sueldo extra que te vendrá de maravilla.

10 websites que te pagan por escribir postsDigital Journal. Se trata de una comunidad donde creas post e interaccionas con otros usuarios con opiniones, debates, etc., sobre los temas de actualidad del sitio web. Como su propio nombre indica, tiene un diseño muy periodístico que le da ese cierto tono de seriedad y profesionalidad que quizás no se distingue tanto en los otros ejemplos. Para poder participar y comenzar, debes solicitar tu ingreso en el sitio enviando un ejemplo de trabajos escritos tuyos. ¡Seguro que a los periodistas les encantará! Se parece mucho al Huffington Post pero eso sí, ganando dinero por tus artículos.

Vía Hongkiat

You may be interested

El vídeo de una chica y su exnovio infiel desata la polémica e incendia Twitter
Video, YouTube
26 shares382 views
Video, YouTube
26 shares382 views

El vídeo de una chica y su exnovio infiel desata la polémica e incendia Twitter

Armando Hueso - Feb 24, 2017

Imagínate que tienes novio, te pone los cuernos una y otra vez y, claro, te rompe el corazón. No hace falta…

Apple convierte sus AirPods en notas de una partitura musical publicitaria
Spot
13 shares90 views
Spot
13 shares90 views

Apple convierte sus AirPods en notas de una partitura musical publicitaria

Armando Hueso - Feb 24, 2017

Nueva batería de anuncios de Apple para dar a concocer sus AirPods, los nuevos auriculares inalámbricos que la marca de…

Nike desafía al ISIS con un anuncio sobre atletas musulmanas sin velo
Spot
13 shares178 views
Spot
13 shares178 views

Nike desafía al ISIS con un anuncio sobre atletas musulmanas sin velo

Armando Hueso - Feb 23, 2017

Si hace unos días Nike estrenaba Equality, una campaña por la igualdad, algo parecido hace la marca deportiva en Oriente…

218 Responses

  1. hola, he visto HubPages y no veo publicidad ni acortadores , alguien sabe como gana dinero la pagina???

    Reply
  2. Hola pero hay que ser muy bueno para poder ganar dinero escribiendo, sobre todo poder hablar de cualquier tema y profundizarlo, mínimo tienes que ser periodista o algo parecido.

    Reply
  3. ¿Qué es el visor de XPS?

    Un documento XPS es todo archivo que se guarde en formato

    Reply
  4. De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujo esta sonrisa; conozco tanto el piso que solo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya se que mañana subiré. Me asombra tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme… intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda. Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido

    Reply
  5. una pregunta ?? estas paginas pagan por visitas que consiga tu post o ganan por la cantida de post echo ??????

    Reply
    • Pues depende Gil. Lo mejor es que les preguntes a ellos a través de contacto, redes sociales, etc. Hace mucho que escribí este post (como dos años y medio) y, la verdad, muchas cosas pueden haber cambiado de entonces hasta ahora.

      Reply
  6. yo estoy probando synkratos y pagan 0.03 euros por cada lectura de cada articulo publicado y cada articulo puede alcanzar hasta un maximo de 200 euros por articulo (que serian unas 66000 lecturas) que tal esta esa web?? recomiendan alguna otra??

    Reply
  7. Hola, me interesa saber más información, sobre escribir artículos, me encantaría conocer como emprender esta experiencia….
    Saludos!!

    Reply
  8. ya las hojas brotan en los árboles y semejante
    caballero , a quien espera.
    La espera siempre es larga, caballero,
    el camino son tus pasos ,
    fieles como mi conducta.
    fieles pasos los conocen aunque transito dos caminos
    solo y en compañía y creo nuevas metas de alegría.
    OH tanta belleza natural y espiritual
    si se la pudiese mostrar a mi abuelo
    a quien tanto he esperado
    Que ha pasado se ha ido
    Aquellos a los que alguna vez amamos quedan en nuestro pecho custodiados bajo la protección de nuestros corazones
    hasta el fin de nuestros tiempos.
    Y cuando la oscuridad brota y la luna resplandece
    las estrellas se reflejan dando luz a nuevos amores
    caminos y destinos

    Reply
    • Muy bonito Ismael. Disculpa que haya editado tu comentario, pero comprenderás, no puedes poner una cuenta bancaria aquí. No sé con qué motivo, pero ese tipo de datos son personales y no deberían compartirse.

      Saludos

      Reply
      • Hola Armando, encantada de saludarte.
        Yo escribo con mucha facilidad y tengo varios blogs porque me resulta complicado posicionar uno con tanta diversidad temática. Lo que te quería preguntar es si los post que escribamos en estos sitios tienen carácter de exclusividad, quiero decir, si además de en los sitios puedo publicarlo en mis propios blogs.
        Salu2!

        Reply
        • Hola Mariló! Antes que nada comentarte que este post ya tiene un par de años, así que lo más probable es que haya sites en los que hayan cambiado las normas y, algunos, incluso ya no existan. Además la mayoría eran en inglés. En mi opinión lo mejor para ti, ya que tienes varios blogs, es currarte los contenidos y monetizar tus propias bitácoras. Esos sitios que te pagan por artículos no te pagan bien y, sin embargo, si consigues generar tráfico a tus blogs con una buena estrategia de contenidos y creas comunidad, puedes sacarle mucho más dinero al mes.

          Aún así, y respondiendo a tu pregunta, no lo sé, aunque imagino que no, ya que generas contenidos pagados para alguien. Duplicar contenidos en otros sites puede perjudicar esa estrategía que sigan. No lo sé a ciencia cierta, pero deduzco que no lo permitirán.

          Un saludo Mariló!

          Reply
      • Totalmente de acuerdo, Armando. 50 posts por 3 dólares es equivalente a estar trabajando gratis, es decir, es estar perdiendo el tiempo. Se trata de una explotación en toda regla.

        Reply
      • Lo sería si en verdad se trabajara, pero por lo que veo son publicaciones tipo Taringa, es decir, para descargar y compartir cosas. El tipo de publicaciones que harías en tu tiempo libre, no como profesional.

        Reply
  9. YO ESCRIBO LIBROS SOBRE MEDITACIÓN Y PROSPERIDAD. SOBRE SUPERACIÓN PERSONAL Y COLECTIVA.

    ESTOY MUY INTERESADO EN ESCRIBIR ARTÍCULOS SOBRE ESOS TEMAS.

    POR FAVOR INDÍQUENME COMO LLEGO A REALIZAR ESTE PROYECTO CON USTEDES.

    GRACIAS

    Reply
  10. Hola soy periodista y abogado. me gustaría que me recomendaras un sitio para escribir y aportar al debate (ganando dinero) pero en español. Existe? Gracias

    Reply
  11. Les mando uno de ellos por si les interesa, tengo unos 70 mas o menos y sigo creando, gracias
    La mujer que inauguro mis latidos
    es cadencia de luna en la ventana,
    hembra de piel y noche que desgrana
    pinceladas de plata en sus vestidos.
    Es mujer, tan distante de alaridos
    fingidores de lágrima temprana,
    de susurros de hespérides, profana,
    y oscuro cincelado en los sentidos.
    Ojera de rocío de alborada
    purpurina que brilla en el rima
    barda de emociones desbordada.
    Soy el reo de su alma, y callejero
    de su boca de sueños constelada,
    donde el aire es un tango arrabalero.
    P.M

    Reply
    • No me gusta! El Tango es algo horrendo que habla ,-más, de las patotas e idiosincrasia Argentina.

      Reply
      • El Tango argentino es igual a Cumbia argentina; una porquería. El Tango bailado, es tal idiosincrasia argentina,un burdel.

        Reply
  12. Pues sí, parece muy interesante, todo está muy bien, muy bonito. Oye, en serio, te dan ganas de empezar a escribir como loca y ya estás pensando en lo que harás con el dinerito extra, pero… ¡Por Dios! ¿Es tan difícil hacer una lista real de webs o plataformas en español para ganar dinero escribiendo en español?
    Yo lo siento mucho, pero es el idioma que aprendí en el cole, muy bien por cierto, y bastante tengo con escribir textos de calidad utilizándolo. No tengo tiempo para descifrar páginas en otros idiomas. Porque yo lo que quiero es escribir, no traducir.
    He indagado un poquito y he encontrado unos ocho post en español – primos hermanos unos de otros – donde se citan siempre las mismas manidas webs en inglés, algunas de las cuales ya ni existen, y en otras (agárrate) es necesario vivir en EEUU para utilizar sus servicios. Hombree compañeros, si entiendo que queráis lucir un post resultón, pero eso a la gente, lo que se dice ayudar, pues no ayuda.
    Y es que me asalta una enorme duda:
    ¿Existen bloggers cuya lengua materna es el español que escriben en español y ganan dinero con ello? ¿En qué sitios compran sus artículos? ¿Acaso es secreto de Estado?

    Saludos cariñosos,
    Begoña

    Reply
    • Begoña, creo que estás siendo un poco injusta. Para empezar este artículo tiene ya un par de años, por lo que está ya un poco desactualizado. En cuanto al idioma, hay algunos que eran en inglés y otros en español. Algunos solo podían ser si resides en USA y otros no. Como comprenderás, uno no escribe para el pueblo donde reside. En su momento, las webs que habían en español se incluyeron (aunque también es posible que se me pasaran y no las encontrara). Lamento que no te sirva de ayuda.

      ¿Quieres una recomendación infinitamente mejor que escribir en una web y vender tus artículos a precios irrisorios? Móntate una web o blog, trabájala, escribe sobre algo que te guste y apasione, y se muy constante. Quizás con el tiempo se convierta en tu fuente de ingresos y también en un CV incomparable.

      Saludos,
      Armando H.

      Reply
      • Muchas gracias Armando por tu pronta respuesta y recomendación.
        Saludos desde el “pueblo” español.
        Begoña

        Reply
    • Jajajaja, me mato tu comentario, yo tengo un blog en español de muchos temas en realidad y de mi particular manera de ver las cosas (eso del sarcasmo y el homor ácido) y hasta ahora me va muy bien, no puedo decir que me he vuelto millonario con ello, pero si que sale un buen extra. Saludos!!!

      Reply
  13. Yo he probado Artigo y están muy bien aunque en ocasiones son bastante estrictos con los artículos y benefician a las empresas que les pagan dinero a ellos por poner publicidad en los artículos. Si queréis publicitar algo no os servirá. Un saludo

    Reply
  14. Respecto a la gente que vende productos, afirmar tener claves para ganar dinero a nivel personal, etc., en Social Underground recomendamos prudencia. No reveléis datos personales, ni cuentas bancarias, ni ningún tipo de información privada que pueda volverse en vuestra contra.

    Este artículo tiene ya un par de años, por lo que puede que hayan cosas que han cambiado. Intentaremos actualizarlo para que en el futuro, podáis encontrar información más actualizada.

    Pero recordad, cuidado con las personas o webs que afirman tener la clave. Nosotros no podemos controlar si eso es verdad o no. Por eso mismo siempre prudencia a la hora de facilitar información y hacer click en enlaces extraños.

    Saludos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios y leernos =)

    Reply
  15. ANA. DE FAVOR TE PIDO ME MANDES INFORMACIÓN DE COMO Y EN DONDE PUEDO ESCRIBIR ARTÍCULOS PARA GANAR DINERO, TENGO FAMILIA QUE ME NECESITA MUCHO. GRACIAS POR TU TIEMPO, ME AYUDARÍAS MUCHO DE VERDAD

    Reply
    • Te recomiendo Workana para trabajar como independiente Freelance alli encontraras gran variedad de Proyectos, en los cuales por mi experiencia te pagan en Verdad.
      Esta es una plataforma de trabajo freelance alli no solo escribes articulos si tienes conocimientos en Diseño o Programacion tambien podrias acceder a estos.

      Espero te sirva este articulo
      Saludos
      Erienn

      Reply
      • Hola
        Un gran saludo para ti, la verdad es que estaba buscando algún trabajo para realizar Freelance, pero no estaba segura, tú opinión ne dio mucha confianza, muchas gracias.
        Me gustaría realizar sobre artículos, podrías darme una idea como empezar.
        Atte.
        Brisas

        Reply
    • Hola Arturo si quieres una manera de ganar dinero de una manera real, ponte en contacto conmigo.
      Saludos
      Lis

      Reply
  16. Hola Ana te agradeceria me informes sobre la mejor forma de ganar dinero escribiendo articulos.

    Reply
  17. Escribir artículos es una tarea que es muy recomendable para generar todo tipo de ingresos por Internet, ya sea ganar dinero vendiendo productos, ganar dinero como afiliado o ganar dinero con Adsense. Este en un trabajo que lo puede hacer cualquier desde cualquier sitio, pero tienes que tener en cuenta que es importantísimo promover el artículo una vez que está terminado, de lo contrario, no se generan resultados del esfuerzo realizado. Escribí un post al respecto en: http://verdadesweb.blogspot.com/2015/03/como-escribir-articulos-demoledores.html

    Muy util para los que desean comenzar con esto y sacarle el jugo al marketing con artículos.

    Reply
  18. Otra web interesante en español para ganar dinero escribiendo que no tenéis listada es Hoow.com. Se trata de una especie de enciclopedia sobre cómo hacer todo tipo de cosas en la línea de hazlo tu mismo (DIY).

    Se puede escribir sobre cualquier cosa que sepas hacer: Recetas de cocina, manualidades, reparaciones, cocteles, chapuzas, labores del hogar, etc.

    Enlace: http://es.hoow.com/

    Salu2.

    Reply
    • Hola Gabriel tienes mucha razon, si quieres un metodo real para generar buenos ingresos desde casa ponte en contacto conmigo y te explico.
      Saludos
      Lis

      Reply
      • Hola
        Pareces una personas mas experimentada que yo necesito alguna información según tú experiencia que es mas seguro y rentable para ganar dinero por la Internet y desde la casa sin salir del país en donde resido.
        brisas

        Reply
      • Hola Lis soy un joven que necesita encontrar una manera de ganar dinero por internet, desde casa y sobre todo que sea real y funciones pues no tengo tiempo para perder en maneras no funcionales. Por favor al parecer conoces alguna forma para lograrlo. Espero quieras ayudarme y asi yo ayudo a mi familia. Gracias por tu tiempo y por tu atencion, espero tu respuesta. Saludos de Luis Manuel

        Reply
      • lis me gustaria que me informes como gano dinero con escribir articulos por internet pero que de verdad paguen .

        Reply
      • hola Lis me gustaría saber como generar ingresos escribiendo artículos gracias

        Reply
      • Hola Lis, estoy interesado en el método del que hablas, te lo agradecería enormemente, saludos!

        Reply
  19. Hola chic@s, he visto que muchos están interesados en ganar dinero escribiendo artículos, les comento que en NoticiasDeTecnologia.com tenemos un programa para autores, donde ellos mismos pueden introducir su publicidad (como AdSense) en todos los artículos que publiquen en la plataforma, así todas las ganancias generadas por sus artículos serán para sus autores, podrán llevar un control de las visitas que reciben y su ganancia. Espero les ayude. Un saludo.

    Reply
    • Hola
      Encuentro muy real tus comentarios, creo que es eficáz trabajar aca.
      Pero me gustará saber si estás enteredo: Como se trabaja cuantos articulos exijen escribir para cobrar por su trabajo y cuantos dolares pagar como es el sistema, gracias por tu tiempo.
      brisas

      Reply
  20. bueno tengo 15 años y me gustaría empezar a ganar dinero como escritora de artículos en fin…no sé si me acepten por la edad , tengo posibilidades?

    Reply
    • Hola Cindy yo uso un metodo para generar ingresos desde casa que es real y efectico, lo que no tengo claro es el tema de la edad pero si te interea ponte en contacto conmigo y te explico.
      Saludos
      Lis

      Reply
      • Hola
        Encuentro muy real tus comentarios, creo que es eficáz trabajar aca.
        Pero me gustará saber si estás enteredo: Como se trabaja cuantos articulos exijen escribir para cobrar por su trabajo y cuantos dolares pagar como es el sistema, gracias por tu tiempo.
        brisas

        Reply
      • Hola
        Disculpa estoy interesada en inscribir articulos me podrías explicar de que se trata, es real, cuanto paga y como pagan. gracias

        Reply
      • Hola Lis, me gustaron tus comentarios y tu disposicion a ayudar orientando a quienes tienen interes en escribir. si puedes mandarme informacion, te lo agradecere.

        Jairo

        Reply
      • Hola, mi idioma natal es el español, pero vivo en francia, escribo muy bien.
        Quisiera me enteraras del sistema que usas para ganar dinero desde casa porque actualmente estoy desempleado.
        Gracias

        Reply
  21. ME GUSTARÍA , PERO NO SE DONDE Y COMO , PUES EXISTEN MUCHAS PAGINAS QUE OFRECEN MUCHAS COSAS Y AL FINAL TE COBRAN ,

    Reply
    • Hola Iris, es muchas paginas te dicen al principio que es gratis inscribirse y luego te dan sorpresas con cosas que te cobran. Si quieres invertir 10 euros y sacar el 378 % de lo invertido ponte n contacto conmigo y te explico.
      Saludos
      Lis

      Reply
      • Hola Lis,

        Por favor, infórmame en qué consiste tu propuesta. Puedo escribir sobre Turismo, Maternidad/ Críanza, Deporte/ Danza.

        Gracias,

        Vanessa

        Reply
  22. Buenos dias a todos… soy una profesional y con un buen nivel de conocimientos, tiempo libre y muchas ganas de escribir y ganar algo adicional… me gustaría mucho que me envien información de como empezar …
    Saludos cordiales

    Reply
  23. Buenos días, yo estoy creando una web dedicado al helado artesano, y me gustaría saber cuanto suelen pagar. De todos modos, visitaré los sitios que nombras en el post. Gracias por la información.

    Reply
    • La verdad que nosotros no las utilizamos Rosa, por lo que no sabemos como funcionan. Además debes tener en cuenta que este post ya tiene bastante tiempo, como un año aproximadamente, por lo que es bastante probable que las cosas hayan cambiado.

      Muchas gracias por el comentario ;)

      Reply
  24. Si quieres conocer de cerca las mejores técnicas para lograr trabajar desde internet escribiendo artículos, solo debes responder el correo y solicitar la información que te conducirá por el camino del éxito en esta forma de obener ingresos. Responde al correo y solicita información, realmente puede ser una opción muy favorable para tu economía. Esta es una forma de ganar dinero desde la comodidad de casa y lo único que necesitas es una computadora y conexión a internet. ¿Quieres aprenderlo todo sobre escribir y ganar por ello? pregúntame y empieza de inmediato.

    Reply
    • Hola Ana,
      Estoy interesada en que me envíes la información de cómo trabajar escribiendo artículos desde casa.
      Saludos y Gracias.

      Reply
    • Hola Ana, me gustaria que me enviaras la información, estoy muy interesado y hasta ahora me entero de este medio de trabajo. Gracias

      Reply
    • Hola! Me gustaría tener más información sobre este tema, pues necesito aumentar mis ingresos. Me encanta escribir, y me parece muy interesante. Si puedes orientarme, te lo agradecería
      Saludos de María

      Reply
    • Hola, mi nombre es Daniel soy tecnico en sistemas, me gustaria que me envies informacion sobre este tema, me parece interesante, gracias.

      Reply
    • Hola, me gustaría me pasaran información de cómo comenzar a trabajar desde casa con escrito o respondiendo encuestas, correo, etc. Gracias.

      Reply
    • Hola!
      Te agradecería mucho que me pudieras enviar la información.
      Estoy comenzando en este trabajo y tengo muchas ganas de agarrar vuelo.
      Gracias.

      Reply
    • Sí quiero aprender paso a paso pero estoy cansada de encontrarme con esos que anuncian que te enseñarán y terminan cobrándote; me pasó como dicen por ahí: voy por lana y regreso trasquilada.

      Reply
    • Tengo escrita una novela y me he presentado a un par de concursos literarios, Escribir se me da bien, pero ganar dinero con ello, eso parece mas difícil…gracias

      Reply
    • Hola Ana estoy interesada en ganar dinero de esta forma como hago para comunicarme contigo?

      Reply
    • Hola Ana, me gustaría saber más acerca de tu propuesta. Me podrías explicar un poco más?. Muchas gracias.

      Reply
    • Hola Ana.
      Te encuentro super agradable, porque desde el correo, yo tengo computadora y estoy conectada a internet.
      brisas

      Reply
    • hola soy de argentina estoy muy interesada de generar dinero extra , me podrias mandar informacion?gracias.

      Reply
  25. Hola, saludos para todos. Si te interesa escribir artículos y obtener ganancias diarias por esta tarea, desde casa, envíame un correo y con gusto te indico como hacerlo de la mejor forma. Llevo 3 años escribiendo y poco a poco he convertido esta forma de trabajo en mi ingreso casi que fijo. Espero poder ayudar.

    Reply
    • Hola Ana, me gustaria que me enviaras la información, estoy muy interesado en este medio de trabajo. Gracias

      Reply
    • Hola Ana ya estoy trabajando escribiendo artículos en algunos sitios pero dan muy espaciado o poco trabajo en esos lugares, todavía no encontre el indicado.
      Me gustaría saber del que tu anuncias.
      Muchas gracias.
      Claudia de Uruguay

      Reply
    • Buenos días, Ana.
      Agradeceré recibir la información necesaria, pues me encanta escribir y cuento con experiencia en conocidas webs de opiniones.
      Un saludo.

      Reply
    • Hola Ana! Me gustaría tener información de lo que ofreces. Estoy interesado en el trabajo de redactar. Me gusta escribir, pero me encantaría recibir alguna directriz en esto. Trabajo redactando y editando en un programa de televisión de mi país, así que creo que tiene alguna afinidad con internet.
      De Antemano muchas gracias.

      Reply
    • Hola ANA, por comentarios que pude leer, veo que sos una experta en evacuar consultas. Soy Periodista recibido y estudio Derecho complementariamente. En este momento me encuentro de vacaciones, quisiera tener mis ingresos, por más modestos que sean al comenzar. ¿ Cómo hago para comenzar a escribir y publicar artículos por aquí? Te pido por favor que me envíes información útil al respecto. Muchas Gracias, un saludo cordial!!

      Reply
    • Hola Ana, me gustaria recibir más info sobre lo que comentas para poder ganar con mis escritos ya que llevo tiempo redactando pero sin casi beneficio.

      Un saludo, espero su respuesta

      Reply
      • Hola Jesus si quieres generar ingresos desde casa, ponte en contacto conmigo y te explico el metodo que uso yo.
        Saludos
        Lis

        Reply
        • Hola buenas noches Lis me gustaria que me dieras informacion sobre el metodo que vos usas. Desde ya muchas gracias.

          Reply
    • Hola Ana, me gustaría mucho recibir la información que comentas para poder empezar a escribir por internet y ganarme la vida con ello.
      Saludos.
      Marta

      Reply
    • Hola Ana me gustaría que me enviases información para saber como empezar, me parece interesante. un slaudo gracias

      Reply
    • Hola! Me interesa la oferta y tener mas conocimiento sobre el tema me vendría muy bien, te agradecería que me mandes mas información.
      Muchas gracias

      Reply
    • hola Ana me gustaria que me proporcionaras informacion estoi interesada en generar ingresos escribiendo articulos.

      Reply
    • ¡Hola! Vivo en un hermoso lugar de los llanos venezolanos conocido como Altagracia de Orituco (Venezuela). He trabajado por años en a redacción de proyectos de investigación, tesis y monografías, pues me fascina escribir y redactar. Además de ello, me encanta escribir cuentos y novelas (Mi novela El Beso de la Rosa fue publicado en el año 1998). Me considero una persona creativa y perceptiva para elaborar y redactar diferentes artículos de interés y lemas publicitarios para ventas de productos. Tengo un gran sentido de responsabilidad y la capacidad necesaria para cumplir con los compromisos.

      Reply
    • Hola me gustaría saber como se puede ganar dinero escribiendo,

      Muchas gracias

      David Caudillo

      Reply
    • Hola Ana.Me gustaria saber como ganar dinero escribiendo articulos,ya que lo he hecho en Webnode .com gratis Ademas quiero saber como preparer un blog y utilizarlo para el negocio de afiliado.Gracias por adelantado.

      Reply
    • hola ana quisiera saber cual es tu correo para poder escribirte y me des mas informacion sobre ganar dinero en intenert.

      Reply
      • Hola Helen, si te interesa este tema ponte en contacto conmigo y te explico de un metodo que hace poco salio al mercado y esta en auge, es real y poderoso. Si te apetece escribeme.
        Saludos
        Lis

        Reply
    • Hola
      Estoy interesada en ganar dinero escribiendo…

      Podrias ayudarme porfavor

      Me quede actualmente sin trabajo

      Gracias

      Reply
      • Hola Yazmin, yo estoy como tu sin trabajo y gracias a el metedo que uso estoy ganando algo de dinero, bastante rapido y con buenas ganacias, ponte en contacto conmigo y te explico.
        Saludos
        Lis

        Reply
        • hola buenas me interesa saber con que metodo ganas dinero, estoy sin trabajo, me puedes ayudar por favor, te lo agradeceria

          Reply
    • Soy mayor de edad muy culto y de amplio espectro de conocimientos. Quiero escribir y si por ello me pagan pues sería de lo mejor. Le agradeceré darme mas información de como lo hizo Ud. Vivo en Lima y conozco de muchos temas entre ellos de cocina variada, de alimentos naturales y sobre todo de plantas medicinales.
      Muchas gracias por su gentil respuesta.
      Cordialmente
      Roel Antunez C.

      Reply
    • buenas Ana, quiero que me ayudes a conocer tu propuesta para publicar y ganar dinero con articulos que escribo. Gracias

      Reply
    • Hola también me gustaría como comenzar a ganar dinero escribiendo desde casa, en España, Gracias.

      Reply
    • Soy nuevo en esto, pero me fascina escribir, he escrito muchos artículos sueltos especialmente sobre historias de como vi situaciones antes y lo terminaron siendo después. Esas historias son sobre todo y obviamente algunas son jocosas, son largas también cortas, otras tocantes, unas cuantas muy tocantes.

      Como las puedo compartir y ganar algo como para continuar por tres años mas hasta que represente algo mas que algo. Por otro lado tampoco soy una maquina de historias como para crear tres por día, por el contrario una buena por semana, la pregunta. Puedo poner una historia en muchas pagina? ventajas, desventajas. Si te contactas gracias de antemano, si no, así es la vida. Exitos

      Reply
  26. Hola Rodrigo, puedes solicitar un registro en Seudonimo.com. Es una web donde puedes ganar dinero escribiendo artículos en cientos de páginas web que tienen asociadas.

    Tras enviar la solicitud te pedirán que escribas un texto de prueba que ha de tener cierta calidad o no serás admitido.

    URL: http://www.seudonimo.com

    Reply
    • Hola Ernesto me anote en la página y me aceptaron, sabés como pagan y cuanto?
      te dan trabajo seguido?, espero tu respuesta y gracias por la recomendación.
      Claudia de Uruguay

      Reply
  27. Me siento bien al saber que puedo escribir y ganar dinero, yo estoy listo para este desafio y apenas solicitar mis servicios yo inmediatamente cumplir totalmente, espero me contesten y comenzar a escribir, me despedido de Uds. Muy afectivo.

    Rodrigo

    Reply
  28. Google cada día exigue mas calidad en los contenidos web, esta es la razón de que profesionalizar la redacción de los textos se haya convertido en una necesidad imperiosa. La exposición y descripción en los artículos es hoy en día una obligación para posicionarse en google.

    Reply
  29. Este articulo esta muy interesante, si quieres ganar mas dinero y ademas aprender a escribir de forma profesional…Lee esto.
    Hola a Todos.
    Reciban un saludo cordial

    Hace algún tiempo me dedicaba a ser un empleado dependiente, en este empleo trabajaba por mas de 8 horas diarias, en ocasiones hasta mas de 16 horas y todo por un salario mínimo miserable que no me alcanzaba para nada, cansado de este tema decidí buscar métodos alternativos para generar ingresos y buscando en internet me encontré un curso diferente que me pagaba por una de mis pasiones que es escribir. Desde entonces mi salud a mejorado y todo fluye de la mejor manera, en este blog te cuento mi experiencia si te interesa: http://ganadineroescribiendobono.com

    Reply
  30. Pues a mi me pareció un artículo muy útil e interesante. Creo que ya depende de cada uno revisar cada página y si te quieres inscribir pues ya te toca averiguar minuciosamente.
    Gracias por compartir tu post con los demás,
    Abrazo desde Ecuador !

    Reply
  31. hola necesito me des mas comentarios sobre la opción de Yahoo! Contributor Network, donde encuentro las tareas, que son las tareas diarias?

    Reply
  32. En español existe la web Seudonimo.com donde puedes escribir artículos en cientos de webs que tienen asociadas.

    Sin embargo, parece que piden que tengas una calidad alta de escritura para ser aceptado.

    URL: http://www.seudonimo.com

    Reply
  33. Hola, muy interesante, pero me gustaría saber si existe algún website que pague por escribir posts en español. Agradezco por adelantado cualquier información. Saludos.

    Reply
  34. Realmente el articulo esta muy bueno. Al menos paraq mi.Pero en mi opinion no recomiendo la compra de articulos creo que no es necesario .Pues no es tanto como dicen.Muchos creen que para posicionar hay que publicar y publicar y eso no es asi.Google prefiere una publicacion de calidad que mil frias.Y porque de calidad es sencillos por que el negocio de google es brindar informacion a la mayor cantidad de personas posible, por lo que si un articulo es bueno y le llega a mas cantidad de personas por la razon que sea, entonces google lo clasificara como potente o mas bien Popular y eso si que le gusta a google , mira el caso de Facebook es el baby de Google no por parirlo sino por adogcion, facebook es tan popular que no le ha quedado de otra a google que aceptarlo y contar con el a la hora de posicionar una pagina.

    Me gustaria intercambiar ideas te dejo mi pagina http://www.allservicemiami.com

    Reply
  35. Yo quise unirme a Hub, pero en el contrato aclara que solamente aceptan hubs en inglés. Me sabría decir si algunas de estas plataformas que mencionas en el post aceptan artículos en español? Gracias por adelantado.

    Reply
  36. Muy buen post eso sí está muy estructurado pero corazón se ve nunca las has probado porque squidoo no paga 12 dolares paga menos 0.05 centavos por articulo y eso cielo si alguien lo elige para la venta de sus productos y tienes que afiliarte Google Adsense que es un dolor de panza, a Amazon.com, Ebay o no se que y lo peor sus pagos son POR MES no diario como dices, además ellos piden que escribas tus artículos en formato SEO cosa que no explicas y Yahoo lo mismo esa web te paga 0.05 centavos y eso SI RECIDES EN LOS ESTADOS UNIDOS, y sinceramente seamos realistas nigún escritor va a vender su artículo en menos 12 dólares por sencillo que sea muchomenos en ese formato que tienes practicamente pagarle a alguien para lo haga si no sabes programación, ya que mínimo uno gasta unas 4 horas recaudando la información editando las fotos y estructurando el SEO o lo peor gastas casi 86 dolares o más en generadores, para que luego te salgan con la pendejada de que solo te pagan menos de un centavo y ellos se dejan el resto ¿y tu esfuerzo quién lo paga?, no es que quiera ser rica pero sinceramente si me esfuerzo por hacer algo, que sea por que vale la pena, no por nada mas 300 dólares al mes que sinceramente eso lo gano por cada artículo en una empresa fija o más y encima condicionados a si recides o no en un país, como si a ellos les importara dedonde viene el dinero que les pagaran por nuestros artículos o te pagáran 100 dólares por cada artículo, así que apesar de que te agradesco por tu esfuerzo y todo de poner los post te sugiero primero siquiera leas los terminos de uso de cada una de las web que recomiendas y no caigas en el error, por que creas la pécima reputación de que estafas a los demás por no poner atencion ni si queira tomarte la molestia de probarlas por el periodo de una semana para verificar que pagan y lo sé por que me inscribi en ellas justo hace 2 semanas y me tomé la molestia de traducirlas con el traductor ya que yo SI leo lo que me recomiendan y perdi mi tiempo, prácticamente son un engaño y sobre las otras es igual Demand Media Studios. SOLO ASEPTA PROFECIONALES CON TITULOS Y TODO igual que Digital Journal,niguna sirve corazón, perdón si fui muy directa pero me molesta perder mi tiempo y esfuerzo a lo tonto ya que no especificas ninguna de esas cosas y tu información está erronea.

    Reply
    • Hola!

      Siento que te haya decepcionado. Aquí recomendamos varias páginas porque te ofrecen la posibilidad de ganar dinero, no de hacerse rico. Puede que los pagos por artículos sean injustos, pero es una forma de verlo. Si eres un@ profesional que trabajar redactando artículos obviamente no vas a acudir a estos sitios, ya que a todos los que nos dedicamos a generar contenidos y venderlos, nos pagan bastante más por artículo. Pero esto es un artículo para todos esos bloggers que escriben de vez en cuando, que les gusta contar historias, etc., y que no están sacándole provecho a todo eso que escriben. Puede que a ti 300¢ dolares te parezcan una basura, pero a mi 300 dólares o euros es lo que gasto de comida al mes. Así que por favor, enfadada, molesta o no, no desprecies nada nunca, porque quizás un día necesites esos 300¢ y los verás de una forma muy diferente.

      Siento si todos los datos no son veraces. Este post tiene más de un año, y si en algún momento pongo alguna cifra o dato específico, es porque en su momento era así. Yo no me invento los datos ;) Así que antes de acusar, te agradecería que hicieras el mismo esfuerzo que tu nos pides a nosotros que hagamos, ¡infórmate corazón!

      Gracias!

      Reply
    • Hola:
      Tengo muchas dudas con tu escritura.¿Que significa: recides, muchomenos,dedonde ,agradesco,pécima,asepta,profecionales? Pues en el diccionario no existen. No entiendo cómo puedes dar sugerimientos, leer y escribir artículos con esta pésima ortografia, confusión de palabras, desarticulación de la Z,S y C por no hablar de acentos, palabras en mayúsculas cuando son minúsculas, la conformación del texto, etc. Dudo mucho que te paguen algo por lo que escribes, incluso que lo lean. No hay que menospreciar la lengua, hay que quererla y si hace falta volver la colegio, o en su defecto aprender por internet que es ¡GRATIS!

      Reply
      • Disculpa si hay algún error ortográfico o de puntuación Mayte. ¿Me puedes indicar dónde están las palabras “recides”, “muchomenos2, “dedonde”, “agradesco”, “pécima”, “asepta”, “profecionales”? Por lo pronto las he buscado y en el único lugar en el que figuran es en tu comentario. Quizás algún plugin está jugándote alguna mala pasada.

        En cualquier caso, y aun que es cierto que a veces uno comete faltas de ortografía (lo cual lamento y vuelvo a pedir disculpas. Y por supuesto agradezco vuestro feedback), he decir que hay formas y formas de comentar. Y con todos los respetos Mayte, para dar lecciones a los demás, antes hay que estar libre de pecado. “Internet” por ejemplo se escribe en mayúsculas, y los espacios entre palabras están para algo, como “menospreciar”. El “Que” cuando se está preguntado va acentuado, etc., etc., etc.

        Un saludo Mayte y gracias,

        Armando Hueso

        Reply
  37. Hola Armando, gracias por la info. La mayoria de estas paginas hay que escribir en inglés… alguna donde se pueda escribir en español ? Por cierto, no comentaste nada de yappem, quizas deberias echarle un vistazo. Un saludo

    Reply
  38. soy aficionado en escribir desde poemas y temas diversos de la vida y opiniones universales que he vivido , observado en el día a día , y se los resultados, entonces pregunto ¿Qué sitio me recomiendan , pero que ya alguien haya probado ?

    Reply
    • Métete en los foros Rafa, seguro que los usuarios han mostrado sus opiniones sobre el funcionamiento de estas plataformas, la facilidad de los pagos, etc. ;) Yo no puedo recomendarte ninguna en base a experiencia, lo siento!

      Reply
  39. TODO TIENE SU TIEMPO…ARREBATA TU MOMENTO…TU MOMENTO ES AQUEL DONDE TODAS LAS CONDICIONES EXTERNAS E INTERNAS SON FAVORABLES A TI…..ATRAPALO!!

    Reply
    • No existe ‘SUGERIMIENTOS’.
      Existe SUGERIR.
      Ortografía es con acento.
      La frase;”Dudo mucho que te paguen…” Es incorrecto.
      Lo ideal (ya, qué críticas a esta persona): Dudo mucho te abonen algún dinero por lo que escribes .
      “volver la colegio”?? Volver AL colegio.

      Quizá ya no te burles y aprendas a ser persona. Puedes lograr reconozca sus errores de una manera humana… no cruel.
      Y recuerda; cada quién puede opinar de la manera que apetezca. Deberás respetar el pensar ajeno…aunque no te agrade!

      Reply
  40. Muy bueno útil e interesante el post, una sola pregunta he visto que el Yahoo network contribuitor solo te paga si eres ciudadano de EE UU, cierto?

    Reply
  41. Y si yo deseo escribir historias creativas imaginarias de cualquier tema, es decir como una novela, escribir al dia a dia, sigiuiendo una secuencia, hay alguna opcion para mi?

    Reply
  42. Si uno no tiene el control directo a sus estadísticas reales , pues es lo mismo que las estadísticas de youtube bla bla bla . Siento decir que te engañarán como a un ciego.

    Reply
  43. A ver, hay algo que no entiendo, te pagan por escribir los articulos, o cuando alguien más los lee o si alguien da click en la publicidad?? O como está eso?

    Reply
    • Depende, hay algunas webs que te pagan por escribir artículos y otras es por publicidad. Si escribes cosas interesantes siempre un pequeño porcentaje acabará haciendo click en la publi. Si entras en los enlaces de las webs tienes toda la información sobre cada sitio web específico ;)

      Reply
  44. Sería muy interesante saber si algunos de estos sitios se especializan en algunos temas de manera exclusiva.

    Reply
  45. Estuve viendo las páginas que presentan aquí, me interesa que publiques el nombre de alguna que reciba post en español, Sería grandioso empezar en mi idioma. Gracias por responder.
    :)

    Reply
  46. Alguien tiene un tutorial o consejos para escribir artículos interesantes, cómo saber de qué escribir y demás… Para un principiante como yo en estos temas.

    Reply
    • Pues yo no conozco ningún tutorial, pero te recomendaría que escribas sobre algo que te guste, que te apasione y con lo que además disfrutes. Escribir para que te lean y sin pasión sobre lo que escribes acaba notándose y además es una tortura. En cuanto a qué… creo que dependerá del tema en el que te centres. Lo más importante es que te guste y cómo lo presentas. Crea tu estilo y disfruta, poco a poco irás viendo que cosas funcionan mejor y cuales no. Es un continuo aprendizaje, ¡nosotros aprendemos cada día! ;)

      Reply
  47. quisiera saber si as probado personalmente los sitios y aseguras que tales funcionan puesto que no me gustaría perder mi tiempo.
    Ademas estos sitios funcionan para residentes de México?; y que me dirías de sitios como ciao o shvoong?

    Reply
    • Pues depende del sitio. Hoy por hoy no conozco ninguna que sea exclusivamente en español excepto una que ahora mismo no me acuerdo el nombre. A veces ponen anuncios en portales de empleo como Infojobs o Infoempleo. Funciona parecido a estos del post. En cuanto a los del post, puedes escribir en español, pero seguramente reducirás muchísimo las opciones de ganar dinero. Squidoo parece la más popular, y si te fijas al entrar, la misma publicidad que te sale por ejemplo es de Movistar, con lo cual tampoco debe de haber problema. Por probar… si te gusta escribir y no controlas inglés, hazlo en español y a ver que pasa. En cuanto localice la página que te digo te lo escribo en un comentario aquí Sergio.

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.