7 aplicaciones espías para usuarios de Android

Aplicaciones para Android poder controlar y saber lo que hacen en cualquier momento tus hijos, pareja, etc.

Imagen de perfil de Social Underground
Sep 03, 2013
214 Shares 366381 Views
44 Comments

Muchas veces hablamos de la privacidad en las redes sociales, de cómo cada vez somos más vulnerables a veces por nuestras propias prácticas y otras veces por las prácticas de “piratas” de algunos amigos, parejas u otras personas controladoras que se aprovechan de las aplicaciones para saber todo lo que haces y cada movimiento que haces. A veces juegan en nuestra contra y otras veces nos pueden ayudar. Y sí, nos guste más o menos, estemos o no de acuerdo, estas apps son una realidad y por mucho que tratemos de evitarlas no van a desaparecer. Así que mejor conocer a nuestro enemigo y estar al tanto para saber contra quienes nos enfrentamos, ¿no os parece? ¡Vamos a ello!

Cell Tracker

7 aplicaciones espías para usuarios de Android No vayas de étic@ que seguramente aunque no lo llevaras a la práctica, alguna vez te habría gustado saber donde estaba tu novio o novia a las tantas de la madrugada. No lo pensamos nosotros, sino quienes han creado Cell Tracker, una app que cada media hora envía tu ubicación al espía. Y no solo sirve para parejas extra celosas, también los propios jefes pueden estar acumulando datos sobre cada paso que das durante y después del trabajo. Vamos… que no es por ser aguafiestas, pero si os quejáis de no tener un móvil de empresa… ¡aún estáis a tiempo de cambiar de idea!

Children Tracker

7 aplicaciones espías para usuarios de Android

Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, y ser “espía” no siempre es sinónimo de maldad. A veces y más en la actualidad con casos tan recientes, los padres se preocupan por la seguridad de sus hijos. Es normal, lo entendamos o no, nos parezcan más o menos controladores, cuando somos pequeños y salimos a la calle estamos realmente indefensos ante un loco. Seguramente una app no va a impedir nada, pero si le da tranquilidad a los padres… ¿por qué no aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías? Esto es lo que hace Children Tracker, sacar lo mejor de las apps espías para saber dónde está en cada momento tu hijo. Es sencillita de usar y sólo debes de instalarla en el smartphone, hacerla funcionar, esconder la app y comenzar a no parar de mirar tu teléfono para controlar al pequeño. Una bendición para los padres y una auténtica pesadilla para los adolescentes.

Ear Spy

Shhh, ¡que no escucho! Pues sí, por ahí van los tiros. Típica situación en la que estan intentando poner la oreja para enterarte de cuchicheos ajenos. ¡Qué cosa más fea por cierto! En fin… para que luego digáis que no os cuidamos pequeñas “marujas”. La app que amplifica los sonidos de alrededor tiene hasta un equalizador para mejorar las condiciones de sonido. Un poco freaky sí, pero al menos si conoces a alguien que tenga Ear Spy,  ya sabrás que es una cotilla incurable.

Mobile Hidden Camera

Ideal para las operaciones “in fraganti”. Si lo que quieres es hacer una foto o grabar un vídeo sin que nadie se entere… ¡Mobile Hidden Camera es tu app! Se oculta bien y nadie sabrá que estás tomando fotografías o capturando un vídeo sobre una conversación memorable. Sin duda tiene todos los ingredientes para convertirse en una app de lo más peligrosa. ¡Que tiemblen los famosos! Ya sabes… ten cuidado de lo que dices, no vaya a ser que te estén grabando y luego lo vayan largando. Dentro de nada seguro que acabamos con un inhibidor también en nuestros bolsillos.

Spy Message

7 aplicaciones espías para usuarios de Android

En realidad esta aplicación ya realiza la misma función que otras tantas. Por ejemplo y sin ir más lejos con Poke, la app de Facebook también puedes conseguir que tus mensajes se autodestruyan en un tiempo determinado. Sin embargo, si lo que te mola es el rollo de los espías e interfaces como un poco más de rollo de espías… ¡Spy Message es la tuya agente secreto! (Personalmente creo que  la más tonta de todas las que hemos visto hasta ahora).

Hide Private Contacts

Al igual que los hay curiosos, también los hay precavidos o que no quieren miradas indiscretas. Por eso mismo Hide Private Contacts, una app que protege tanto tus contactos como las llamadas y que esconde tu agenda de cualquiera que se haga con el control del teléfono y que no seas tú. Además también elimina automáticamente el registro de llamadas, ¡nadie sabrá con quién te relacionas!

Secret Agent Fake Call

¡Esta es la mejor! Seguro que más de una vez te habría gustado recibir una llamada para escapar de una conversación aburrida, situación embarazosa o simplemente quitarte de encima al pesado de la derecha. Pues sí, Secret Agent Fake Call también podría llamarse “salvados por la campana”, y es que con esta app puedes grabar conversaciones, personalizar mensajes y programarlos para saber cuando recibirlos. Por fingir… ¡puedes hasta darle una identidad propia al amigo invisible! En fin… la más molona de todas las apps y la que realmente puede salvarnos de más de un apuro en muchas ocasiones.

Si por el contrario tienes un iPhone o un dispositivo con sistema operativo iOS… aquí tienes un post sobre 7 aplicaciones espía para iPhone ;-)

Vía Hongkiat

You may be interested

Escenas populares de películas de adultos dibujadas al estilo Pixar
Creatividad, Diseño
17 shares285 views
Creatividad, Diseño
17 shares285 views

Escenas populares de películas de adultos dibujadas al estilo Pixar

Armando Hueso - Mar 24, 2017

Si buscas hacer un regalo chulo, creativo y muy muy molón, quizás este de Josh Cooley es lo que necesitas.…

Nintendo lanza el anuncio del juego más surrealista de todos los tiempos
Spot
23 shares492 views
Spot
23 shares492 views

Nintendo lanza el anuncio del juego más surrealista de todos los tiempos

Armando Hueso - Mar 21, 2017

Hace unas semanas que Nintendo lanzó su nueva videoconsola Switch. Nada paranormal ni llamativo, sino fuera por la promo surrealista…

Wine Art Fresh, un packaging Pop Art para un vino con mucha personalidad
Packaging
23 shares226 views
Packaging
23 shares226 views

Wine Art Fresh, un packaging Pop Art para un vino con mucha personalidad

Armando Hueso - Mar 21, 2017

Interesante diseño de packaging el que ha hecho el estudio M&A Creative, una agencia de Portugal, para uno de los…

44 Responses

  1. oigan yo tenia una app en mi blackberry antiguo q servia para q cuando le prestaba mi cell a alguien mas luego yo saber q nomas iso, la app tenia un registro detallado d en q apps entro hasta el historial de navegacion, alguien sabe si hay una asi para android

    Reply
  2. buenas tardes estoy en Colombia alguien sabe de un programa en el que se pueda verificar de donde están realizando llamadas de un móvil y en lo posible escuchar algunas llamadas de esa persona
    gracias

    Reply
  3. Me gustaría q me explicará como funciona el rastreador para saber donde esta mi pareja xq me lo he descargado en mi móvil pero no se como va, gracias

    Reply
  4. Si todo eso esta muy bien cuando sabes que tu marido te engaña pero no tienes pruebas y por mas que preguntas te miente, pero lo quieres demasiado como para dejar la relación sin mas. El saber te da seguridad para tomar una decisión sin pensar que te estas equivocando

    Reply
  5. Uhy me muero x ponerle algo de eso a mi marido ya q me niega q ve porno, y todo sea para refresgarle en la cara q yo puedo saber algo cuando kiero ja

    Reply
  6. flexispy es el mejor cientos de cosas controlas por web, no consume la bateria y es indetectable, escaro y profesional, pero los vale y te da tranquilidad. probalo suerte.

    Reply
  7. Me instalaron un programa espia n una tablet y e kerido desinstalarla pro me sale keno se puede y el problema eske se toma fotos no d la pantalla sino al rededor kiero sbr q puedo hcr y si eske apagada ogial puede ubicarme x gps

    Reply
  8. Trato de bajar una app espia el cell de my esposo pero cuando intento seguir los pasos el se da cuenta no se como hacer para q no se de cuenta por q no dispongo de mucho tiempo

    Reply
    • No es legal ni moral lo que queres hacer….si es tu esposo, por que no se sientan a hablar y le preguntas si te engaña….si desconfias de él….mejor separate

      Reply
      • Mariano uno como mujer claro que le pregunta al esposo, pero hay uno que son tan mentirosos que aun cuando es evidente lo niegan todo, por eso algunas veces (no digo todas) es necesario conseguir pruebas de otro modo y una vez con las pruebas en la mano ya tomar la decisión de separarse.

        Reply
        • esa actitud de mujer insegura e incapaz de mantener una relacion es la que hace que muchos hombres se conviertan en patanes , mujeres de que se quejan si ustedes son las que matan al caballero,, a llorar a su madre o en este caso recurran a actitudes infantiles como utilizar una app para controlar a su pareja. eso es enfermo.

          Reply
          • Edd que tiene de malo espiar al esposo/a si ya dio explicaciones y es libre de pensar que hacer o no. Acaso que harias vos hasta agotar el stock, buscarias otras maneras? vaaamos que maneras? acaso si tu mujer te engaña seria a ver…. deshonor, poco caballeroso, desconfiado?, que pasa si esta mujer encuentra que su marido la engaña y el muy mentiroso, o a ver… el honor, el caballero, la confianza, de ese hombre esta en tela de juicio? vaaamos, quien es mas fiel a sus principios de manterner la confianza del otro?

  9. hola yo quisiera saber alguna aplicacion para p0ner el,nombre de una persona y saber quien es…mia miga tiene un iphone y la aplicacion se llama date chexk y,con tu nomnre sabe quien eres y,yo,tengo un android y no se cual seria porfavor si me pudieran ayuda…grCias.

    Reply
  10. Hola tengo un par de empleados k creo m estan robando y necesito espiarlos, pero l movil k les doy x empresa es d los antiguos nokia los primeros con internet pero no smarfon hay alguna app espia para esos moviles y se podria instalar enviandoles un sms o mms. Es urgente gracias

    Reply
  11. Ke tal, buscando una app para que cuanndo haga una llamada a otra persona entre automaticamente, sin que ella responda, como si fuera un zello.pero sin que rlla tenga un programa en comun

    Reply
  12. el programapar ana se llama m spy es muy bueno lo instalas en el cel de la persona le escribes el correo al q quieres q te yeguen los mnsajes llamadas mns de wsapp face etc y luego lo borras del cel de la persona a la q espiaremos espero les guste

    Reply
  13. Sabéis si hay alguna app que sirva para localizar el móvil de otra persona con la que no tienes contacto y por tanto no hay acceso a su teléfono para instalar nada? No quiero espíarle si no evitar encontrármela. En realidad espero que no la haya porque, de ser así sería peligroso, ya que esa persona podría utilizarla justo con la intención contraria :(

    Reply
  14. Hola tengo un súper problema vivo en Holanda y tengo una niña de 12 en RD le compre un bb para estar comunicada con ella ahora lo q me preocupa es q ella tenga conversaciones con adulto nesecito un app para saber si mi bb no anda en peligros porfavor ayúdenme

    Reply
    • HOla JACKI, también soy dominicano :) si lo que quieres es cuidar a tu niña la mejor opción es M SPY, con ese programa puedes saber todo lo que tu niña haga en su bb, pero debe ser con la aprobación de tu hija y no es gratis. Si te interesa la app entra a: http://www.mspy.com/
      y compra la aplicación. Saludos desde RD :)

      Reply
  15. necesito saber qué programa hace exactamente lo que pide Ana. Creo que mi esposo me está engañando y necesito pruebas. Él tiene un Samsung 3. Y quisiera instalarle un programa espía que me envíe a mi correo ó celular lo que escribe en mensajes de texto, whatssup, facebook.. y lo q se pueda…

    Reply
  16. Que puedo hacer o que app es buena en contra de alguien que me esta espiando con.estas apps?

    Reply
    • Iuli, la verdad es que creo que si tu pareja te está engañando deberías de dejarla y no espiarla. No lo tomes a mal, pero si hace eso es que no te quiere, no se merece ni que le dediques tu tiempo para espiarla. Además, cuando la confianza ya está perdida… ¿qué sentido tiene seguir?

      No espíes anda y lucha por ser feliz ;)

      Reply
      • social underground, existen muchos motivos por los cual se decide espiar el cel de la pareja, creo que eso es muy personal y nunca se podrá poner los zapatos de otra persona, yo opino que en cierta manera tienes razón, si se pierde la confianza para que seguir, pero a veces es mejor estar seguro y tomar la decisión pertinente. yo también estoy buscando lo mismo y llevo 23 años de casado.

        Reply
  17. Hola quisiera saber si se puede poner programa espia en movil para saber conversaciones. Facebook. Wassap. LLamadas . Mails. . Ect.. por favor póngase en contacto conmigo. Gracias

    Reply
    • Sí se puede, pero eso creo que te costaría dinero. Muchas empresas lo hacen con los móviles de empresa. Ana… no sé para qué lo quieres pero si me permites una opinión personal, salvo que sea por un motivo realmente justificado, no lo hagas. Muy pocas cosas puede haber que justifiquen invadir la privacidad de alguien. Espero que no sea nada grave. Además, piensa que a veces descubrir cosas puede ser mucho peor que no saberlas y simplemente sospecharlas. Si se trata de una pareja… ¡no merece la pena! Un abrazo Ana ;)

      Reply
    • Hola ana si se puede Spyphone funciona bien pero tienes que hacer robot al movil. Y no es gratis

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.