Ad Council vuelve a enamorar con otra campaña contra los prejuicios

Esta bonita campaña de publicidad sorprendió a los espectadores de un partido previo a la Super Bowl

Hay campañas por la igualdad y campañas por la igualdad. Un claro ejemplo de ello son los dos post de hoy. Mientras Nike en Equality pide que la igualdad que impera en el deporte entre personas de diferente raza, creencias religiosas o género, se extrapole, también, a fuera de los campos, canchas, pistas y demás escenarios deportivos (sin mencionar la orientación sexual, ya que no existe tal igualdad pero tampoco se reclama), Ad Council vuelve con su campaña Love Has No Labels en la que pide igualdad para todos. Y aquí sí, para TODOS.

Sin complejos. Sin miedos. Sin tabúes. Ad Council vuelve tras su exitosa campaña con “esqueletos” y continúa con su lema Love Has No Labels, en su último anuncio, Fans of Love. Este sí, un ejemplo de campaña social por la igualdad real y no un mero anuncio interesado para generar buena imagen entre los fieles a la marca, pero sin implicarse realmente en esa lucha por la igualdad, cuando el tema les puede afectar negativamente.

La campaña en cuestión ha sido emitida para celebrar San Valentín, aunque fue gravada en enero durante un partido de la NFL previo a la Super Bowl. Inspirado en esos típicos momentos en los que una camara enfoca a diferentes personas del público, busca personas donde haya todo tipo de amor (amistad, familiar, romántico…) para resaltar precisamente eso, que el amor no entiende de etiquetas ni de prejuicios. Da igual la raza, género, orientación sexual, discapacidad o edad. Desde luego, un anuncio muy diferente y mucho más puro que el de Equality de Nike.

You may be interested

El vídeo de una chica y su exnovio infiel desata la polémica e incendia Twitter
Video, YouTube
26 shares383 views
Video, YouTube
26 shares383 views

El vídeo de una chica y su exnovio infiel desata la polémica e incendia Twitter

Armando Hueso - Feb 24, 2017

Imagínate que tienes novio, te pone los cuernos una y otra vez y, claro, te rompe el corazón. No hace falta…

Apple convierte sus AirPods en notas de una partitura musical publicitaria
Spot
13 shares90 views
Spot
13 shares90 views

Apple convierte sus AirPods en notas de una partitura musical publicitaria

Armando Hueso - Feb 24, 2017

Nueva batería de anuncios de Apple para dar a concocer sus AirPods, los nuevos auriculares inalámbricos que la marca de…

Nike desafía al ISIS con un anuncio sobre atletas musulmanas sin velo
Spot
13 shares179 views
Spot
13 shares179 views

Nike desafía al ISIS con un anuncio sobre atletas musulmanas sin velo

Armando Hueso - Feb 23, 2017

Si hace unos días Nike estrenaba Equality, una campaña por la igualdad, algo parecido hace la marca deportiva en Oriente…

Leave a Comment

Your email address will not be published.