Ad Council vuelve a enamorar con otra campaña contra los prejuicios

Esta bonita campaña de publicidad sorprendió a los espectadores de un partido previo a la Super Bowl

Hay campañas por la igualdad y campañas por la igualdad. Un claro ejemplo de ello son los dos post de hoy. Mientras Nike en Equality pide que la igualdad que impera en el deporte entre personas de diferente raza, creencias religiosas o género, se extrapole, también, a fuera de los campos, canchas, pistas y demás escenarios deportivos (sin mencionar la orientación sexual, ya que no existe tal igualdad pero tampoco se reclama), Ad Council vuelve con su campaña Love Has No Labels en la que pide igualdad para todos. Y aquí sí, para TODOS.

Sin complejos. Sin miedos. Sin tabúes. Ad Council vuelve tras su exitosa campaña con “esqueletos” y continúa con su lema Love Has No Labels, en su último anuncio, Fans of Love. Este sí, un ejemplo de campaña social por la igualdad real y no un mero anuncio interesado para generar buena imagen entre los fieles a la marca, pero sin implicarse realmente en esa lucha por la igualdad, cuando el tema les puede afectar negativamente.

La campaña en cuestión ha sido emitida para celebrar San Valentín, aunque fue gravada en enero durante un partido de la NFL previo a la Super Bowl. Inspirado en esos típicos momentos en los que una camara enfoca a diferentes personas del público, busca personas donde haya todo tipo de amor (amistad, familiar, romántico…) para resaltar precisamente eso, que el amor no entiende de etiquetas ni de prejuicios. Da igual la raza, género, orientación sexual, discapacidad o edad. Desde luego, un anuncio muy diferente y mucho más puro que el de Equality de Nike.

You may be interested

Escenas populares de películas de adultos dibujadas al estilo Pixar
Creatividad, Diseño
17 shares285 views
Creatividad, Diseño
17 shares285 views

Escenas populares de películas de adultos dibujadas al estilo Pixar

Armando Hueso - Mar 24, 2017

Si buscas hacer un regalo chulo, creativo y muy muy molón, quizás este de Josh Cooley es lo que necesitas.…

Nintendo lanza el anuncio del juego más surrealista de todos los tiempos
Spot
23 shares494 views
Spot
23 shares494 views

Nintendo lanza el anuncio del juego más surrealista de todos los tiempos

Armando Hueso - Mar 21, 2017

Hace unas semanas que Nintendo lanzó su nueva videoconsola Switch. Nada paranormal ni llamativo, sino fuera por la promo surrealista…

Wine Art Fresh, un packaging Pop Art para un vino con mucha personalidad
Packaging
23 shares226 views
Packaging
23 shares226 views

Wine Art Fresh, un packaging Pop Art para un vino con mucha personalidad

Armando Hueso - Mar 21, 2017

Interesante diseño de packaging el que ha hecho el estudio M&A Creative, una agencia de Portugal, para uno de los…

Leave a Comment

Your email address will not be published.