Adictik, la app para que brandlovers moneticen sus fotografías

Hace un año, casi por estas mismas fechas, conocía esta red social tan molona y curiosa. Hablo de Adictik una app que dos jóvenes emprendedores españoles, Kilian Sevilla y Laura Santolaria, crearon para los brandlovers. Y es que el mundo de las aplicaciones de fotos está muy de moda, y qué mejor manera de aprovechar ese tirón que ayudando a los usuarios a sacar beneficio de sus fotografías.

La filosofía es muy sencilla: permite a los brandlovers crear anuncios publicitarios a partir de sus propias fotos. Y la idea no les ha ido mal. De hecho, ya cuentan con 30.000 usuarios de todo el mundo y han creado más de 35.000 anuncios. Vamos, que como ellos muy bien dicen, a lo tonto, se han convertido en la agencia de publicidad más grande del mundo, ¡y además colaborativa!

Además, y lo que es mejor aún, la app se ha actualizado y ahora tiene un diseño renovado, es mucho más rápida, permite hacer comentarios y ver métricas. Vamos, que la aplicación española da un paso más para afianzarse y, de paso, marcar territorio. Y es que, da gusto ver iniciativas tan ambiciosas y molonas como esta.

Adictik, la app para que brandlovers moneticen sus fotografíasAdictik, la app para que brandlovers moneticen sus fotografías 3Adictik, la app para que brandlovers moneticen sus fotografías 2

adictik_screenshots

You may be interested

El vídeo de una chica y su exnovio infiel desata la polémica e incendia Twitter
Video, YouTube
26 shares382 views
Video, YouTube
26 shares382 views

El vídeo de una chica y su exnovio infiel desata la polémica e incendia Twitter

Armando Hueso - Feb 24, 2017

Imagínate que tienes novio, te pone los cuernos una y otra vez y, claro, te rompe el corazón. No hace falta…

Apple convierte sus AirPods en notas de una partitura musical publicitaria
Spot
13 shares90 views
Spot
13 shares90 views

Apple convierte sus AirPods en notas de una partitura musical publicitaria

Armando Hueso - Feb 24, 2017

Nueva batería de anuncios de Apple para dar a concocer sus AirPods, los nuevos auriculares inalámbricos que la marca de…

Nike desafía al ISIS con un anuncio sobre atletas musulmanas sin velo
Spot
13 shares178 views
Spot
13 shares178 views

Nike desafía al ISIS con un anuncio sobre atletas musulmanas sin velo

Armando Hueso - Feb 23, 2017

Si hace unos días Nike estrenaba Equality, una campaña por la igualdad, algo parecido hace la marca deportiva en Oriente…

Leave a Comment

Your email address will not be published.