Adoptauntio.es, una web para mujeres donde los tíos son productos de consumo

Imagen de perfil de Social Underground
Ago 07, 2013
3217 Views
115 Comments

Hay cosas que te llaman la atención con solo leer un par de palabras, echando un simple vistazo o por un sonido, y este es uno de esos casos. En cuanto leímos Adoptauntio.es nos quedamos estupefactos. Sí, una web un tanto extravagante pero con una idea tremenda, y es que darle la vuelta a las típicas páginas de contactos y además orientándose al público femenino no es tarea fácil, pero estos chicos lo han conseguido.

Y lo mejor de todo, ¡es que hay para todos los gustos! Peludos, geeks, tatuados, pelirrojos, barbudos… Vamos, que aquí tienes todo lo que necesitas. Y no sólo para encontrar a tu hombre ideal, sino además productos de belleza, cosmética y un montón de cosas para hacer. ¿Suena divertido verdad?

No sabemos si la cosa funciona o no, pero desde luego los spots y la temática ya nos han encandilado. Así que ya sabes, si estás necesitada, buscas pareja o quieres echarte unas risas, no dejes de entrar en Adoptauntio.es, ¡seguro que te sorprende!

Vía Una Pausa para la Publicidad

You may be interested

Escenas populares de películas de adultos dibujadas al estilo Pixar
Creatividad, Diseño
17 shares285 views
Creatividad, Diseño
17 shares285 views

Escenas populares de películas de adultos dibujadas al estilo Pixar

Armando Hueso - Mar 24, 2017

Si buscas hacer un regalo chulo, creativo y muy muy molón, quizás este de Josh Cooley es lo que necesitas.…

Nintendo lanza el anuncio del juego más surrealista de todos los tiempos
Spot
23 shares492 views
Spot
23 shares492 views

Nintendo lanza el anuncio del juego más surrealista de todos los tiempos

Armando Hueso - Mar 21, 2017

Hace unas semanas que Nintendo lanzó su nueva videoconsola Switch. Nada paranormal ni llamativo, sino fuera por la promo surrealista…

Wine Art Fresh, un packaging Pop Art para un vino con mucha personalidad
Packaging
23 shares226 views
Packaging
23 shares226 views

Wine Art Fresh, un packaging Pop Art para un vino con mucha personalidad

Armando Hueso - Mar 21, 2017

Interesante diseño de packaging el que ha hecho el estudio M&A Creative, una agencia de Portugal, para uno de los…

115 Responses

  1. Oye perdonad, por favor, que alguien me conteste. El motivo por el que he eliminado mi cuenta es porque ya no quería seguir mostrando mi foto y no me dejaba quitarla del perfil, lo cual me parece fatal. ¿Sabéis si se seguiría viendo mi foto aunque haya eliminado la cuenta?! (que eliminarse no se elimina, se queda ahí, “congelada”), lo cual tampoco me parece que deba ser así. Si yo quiero borrarme, no tienen por qué mantener mi cuenta. :( Desde luego es una página para no volver a usar.

    Reply
  2. Son muy inutiles en esta web. No podia bajar la aplicaion al movil y contate con el servicio al cliente, me explicaron como tenia que cambiar la residencia. Volvi a preguntar y la segunda respuesta fue que me daban de baja la cuenta, a la tercera vez, me reestablecen la cuenta y siguen sin contestar a mi pregunta inicial, sigo esperando…..ah! Y ni una disculpa por las molestias ni nada, solo respuestas automaicas de robot de una tal samira que debe ser como minimo rubia allbina!

    Reply
  3. A ver, los chicos que se quejan del nombrecito y hablan sobre VIOLENCIA DE GÉNERO (¿?¿?¿?):
    La diferencia es que NO hay un sistema social y político que perpetúe la violencia contra los HOMBRES ni les dé privilegios a las mujeres sobre ellos. Porque, no, chicos. Entrar gratis a una discoteca por ser mujer, es machismo.
    No puede ser violencia de género porque el nombre no está perpetuando un sistema de violencia hacia vosotros (hacia el de las mujeres SÍ hay y se llama patriarcado, lo queráis ver o no), porque vosotros no pasáis ni por un cuarto de las barbaridades que tenemos que pasar las mujeres por nuestro género.
    Dejad de victimizaros y de decir que si fuese al revés (adoptaunatía) hubiésemos puesto el grito en el cielo porque ya os lo digo yo: obviamente sí, lo hubiésemos puesto, porque NO es un caso aislado de violencia hacia nuestro género.
    Salud.

    Reply
    • pero de que cantinela hablas ??? pero que patriarcado ? donde esta el sistema politico que perpetue la violencia contra la mujer? segun que criterios ,los tuyos? la de los institutos observatorios hembristas que subvenciona el gobierno y deciden lo que esta bien o mal ? ley de violencia de genero atenta contra las leyes constitucionales que dicen que una persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario es un principio basico en una democracia que es negado en este pais y no se hace en ningun otro ,es una aberracion ! y por ley !.que te dejen entrar gratis x ser tia es machismo ???!mira pues que lo prohiban ya mismo! . esa es una de las cosas que sufren las mujeres ? el 80 x ciento de los casos de divorcio con hijos la patria potestad es para ellas . patriarcal? la custodia para ellas con el consiguiente desplume del conyugue .patriarcado? te cuento yo veintenil casos de cosas que tenemos que sufrir y el gobierno no hace nada ?

      Reply
  4. Hola ,soy cristina y tengo 33 años,si buscas pareja com yo,dame tu numero y soy de puertollano

    Reply
    • hola soy nuevo en esto me gustaria conocerte tengo 30 años y soy de granada soy muy buen cocinador asi que quieres probar algo bueno alla tu.

      Reply
  5. Pasado el primer momento de euforia (por fin un cambio de sentido en esto de las redes sociales) te percatas que, pese al titulo, es más de lo mismo, no aporta nada nuevo (salvo el humoristico nombre). Me apunte hace un par de semanas (estoy en todas las redes que puedo… pero eso es otra historia) y despues de varios dias el p* caso que te hacen es el mismo que en cualquier otra web de citas: “si eres joven y con dinero, ¡que mas quieres, baldomero!”… y hoy al intentar entrar me sale un cartelito de que hay demasiados tiod conectados pero que “puedo colarme”…pagando, claro!… exactamente igual que en badoo, twoo, meetic, be2, friends24, loovo, tagged, easyflirt, zoosk.. y los tropecientos mas que se nutren de los pobres incautos que creen que van a ligar con la tia buenorra de las fotos que vive cerca de tu casa… si pagas para poder enviarle un mensaje o leer los suyos.
    Tiene su gracia pero tambien su punto patetico: en 2 ocasiones he ayudado a un colega que no tiene VISA a suscribirse en este tipo de web: una por una chinita de porcelana que le confesaba estar enamoradisima de él (y que no se digno responderle un solo mensaje de los que pudo enciar tras pagar) y la otra una rusa que anhelaba vnir a vivir a españa (guapa y concarrera universitaria( y queria que el fuse su “anfitrion” JAJAJAJA… menos mal que la cosa no paso de los 20 euros entre las dos tonterias (y que estuve al tanto de anular las suscripciones antes de que me la renovaran automaticamente.
    En fin… estoy convencido que ni facebook, ni google, ni por supuesto Apple ni Microsoft estaran interesados en compararles el negociete que tienen montado la ex-florista y el friki, pero que seguro que van a sacar una pasta gracias a que la testosterona nos obnubila las entendederas, jajaja

    Reply
  6. Esta página esta muy bien, hay que tomárselo con humor porque claro el sumiso es el hombre y no la mujer. Si fuera al revés, ya sabemos donde sale. Hasta en la SOPA!. Esto es denunciable. Cuando ellas se quejan, se les escucha más que a nosotros. Cuando ellas quieren algo, lo tienen. Los hombres tenemos que tragar y tragar y encima tenemos que reirnos de que se rian de nosotros? Basta ya. Lo peor son los tios que van a esa página de sumisos a ver si alguna le habla. ¿Pero qué le va a hablar? Una tia que valga la pena no se mete en una página tan ofensiva. Van a ver cuantos ‘hombres objeto’ tienen para que las sigan y se crean las reinas del mundo con una foto que cuando la ves en persona es el mayor orco. Solo sirve para subir su autoestima. Si las quieres para una noche, es machismo, porque son objetos, Si sales con ellas y las dejas porque son unas petardas y sosas, es machismo, porque no se trata bien a la mujer. Pero si abrimos una página para ‘adoptar’ un tio hay que reirse y es un página innovadora. De verdad, que asco de sociedad , hipócrita. Pero así sois, no se puede hacer nada. La igualdad de género hace mucho que dejo ser igualdad, Nos comen la tostada en todo y nos dejamos, somos imbeciles los hombres. Solo por que tengan un par de tetas. Despertad ya. De verdad.

    Reply
    • Bueno, Estosi, mi enhorabuena, debes ligar muchisimo para parecerte absurdas estas páginas. Te comento que a mi en esta página porque me sigan varios chicos no se me sube a la cabeza. Se le subirá mas a la pava de la disco a la que le babean todos los tios. Y lo de ver la foto y que luego sea un orco, pues puede pasar lo mismo con los tios.
      Y lo de una tia que valga la pena no se mete en una página tan ofensiva…Yo valgo la pena, y llega una edad en la que es complicado conocer a gente si no sales tanto por la noche,asi que es sin mas, otra opcion de conocer a gente interesante.
      Y me parece bien este formato porque en otras páginas no tienes ni idea por no ser tia, de lo que les pasa a muchas: te inscribes y tienes cada dia 250 mensajes de tios a veces groseros, a veces bordes, a veces acosadores.
      La opción de elegir no es mala, deberías aceptarlo, y si no, ya sabes, vete a buscar tias en los bares. Mucha suerte!!!

      Reply
  7. ¿Qué pasaría si hubiera una página llamada “adoptaunatiA.es” ??? Seguro que sería objeto de multitud de críticas… Este mensaje es tan agresivo que si fuera adoptauntio.es

    Patético, e …ilegal? por aquello de la “violencia de género” ó “discriminación por razón de sexo”.

    Reply
  8. Mi opinión es que el nombre de esta pagina debería ser cambiado. Es de mal gusto mas cuando las féminas ponen el grito en el aire si hubiese sido al revés y fuera una pagina para chicos.

    Reply
  9. me parece increíble!!!!!!!!!! si esto fuera adopta una chica , la que se formaría. de machistas a xenófobos nos tacharían. Luego ponen el grito en el aire cuando hablamos un poco fuera de tono sobre ellas , pero en fin como todos sabemos no molesta quien quiere sino el que puede.

    Reply
  10. ¡¡Madre mía, cuanto revuelo!! Cómo os complicáis la vida… En mi opinión personal, creo que “adoptauntio.es” es una página innovadora, que te da la posibilidad de conocer gente, chatear, para cumplir el objetivo que tengas establecido (amistad, relación estable…). Hay muchas páginas similares en internet, y es una forma más de conocer personas. El discutir si es un medio válido, o de gente desesperada, a estas alturas, carece de sentido. Es un medio tan válido como conocer a una persona en una discoteca, o paseando en el parque, etc.

    En cuanto al planteamiento de la página, como no tengo prejuicios, ni problemas de ningún tipo, opino que es divertido, porque creo que se va un poco más al grano y, además, le da cierto control a la mujer, para filtrar y no saturarse a lo bestia, como les ocurre en otras páginas de contactos (tipo “Badoo” y similares), donde reciben tropecientos mil mensajes de hombres de todo tipo. Creo que el planteamiento de “Adoptauntio.es” nos beneficia a ambos sexos, ya que ellas, cuando te permiten hablar, ya tienen cierta predisposición a hablarte, y el hombre puede escribir sin perder el tiempo, tal como ocurriría si escribieses a una mujer sin saber, si quiera, si está predispuesta a contestarte. Y creedme, esto es un punto muy positivo y que destaca sobre otras webs, tal y como he comentado antes.

    Creo que el planteamiento es original y con sentido del humor, no creo que en ningún momento se falte el respeto a nadie. Obviamente nadie es un producto o un comprador REAL, es simplemente un planteamiento divertido, y de eso se trata cuando hablamos de seducción, de divertirse y pasarlo bien disfrutando del proceso.

    En el tema técnico y de diseño lo veo muy atractivo, sencillo de utilizar, y esto se agradece bastante, personalmente me agrada el “look” y lo sencillo que es hacer búsquedas, incluso manipular tu propio perfil. Además de contar con una fantástica aplicación para tu móvil Android o Iphone, también con un entorno fácil y muy agradable.

    Como punto negativo, el hecho de que no puedas hacer NADA en esta web en una franja horaria (18:00h – 1:00h), ni siquiera realizar cambios en tu perfil, me parece exagerado, y crea un límite absurdo en su utilización. En cambio, es cierto que te permite escribir y chatear (fuera de esa franja horaria) de forma totalmente gratuita.

    Por lo tanto, y resumiendo, se trata de una página útil, muy práctica, que te da la oportunidad de conocer gente nueva, con muchas opciones de filtros para las búsquedas, en un entorno muy agradable y facilidad de uso, con un sistema innovador, en el cual es la mujer la que te permite hablar cuando ella tiene predisposición, con las ventajas que ello supone para los dos sexos. El hombre puede mostrar su interés mediante “Hechizos”, que es algo así como mandar una señal de que te atrae el perfil de esa mujer, y si a ella le interesas, lo dicho, te deja hablarle.

    Un saludo, Crolba.

    Reply
    • No he ojeado mucho, pero parece interesante y algo innovadora, sobre todo para ellas, que son las acosadas. Me parece bien que elijan sin ser acosadas.

      Lo que no me parece bien es el nombre, debería cambiarse para no crear más conflicto.

      Apa

      Reply
  11. Las chicas que aparecen son muy guapas, todas pidiendo un hombre que les haga reír, sensible, maduro, nada de cachas de gimnasio etc etc …. bla bla bla bla bla. A l final llevo creo que 30 hechizos y ni una se ha dignado a hablar sin más, un hola una y al segundo mensaje nada más. Soy normal y tengo muchas características de las que tanto dicen… mira, que no mientan. Buscan estética de mujeres hombres y viceversa. pero con corazoncito. Perdón esos están en chueca y nunca saldrían con ellas.

    Reply
    • Esta clase de chat me parece frio a la hora de biscar parejao”amig@”.donde ha quedado la primera mirada en la parada del bus,o el empujón queriendo en el pub esperando un…. “te invito a una copa”.sara

      Reply
  12. Yo un día decidí pasar de paginas de contactos y conocer a gente a través de la red y es lo mejor que he podido hacer. Quiero volver al cara a cara, a encontrarte por la calle, a algo más real y cercano. A conectar con la mirada, No se si me contará más o menos..no tengo prisa. Creo que tenemos tanto miedo a estar sol@s que acabamos más solos aun, pasando horas enfrente de una pantalla..No conozco esta página, pero me parece que al igual que no me gustaría una página de adopta un tía como si de un objeto se tratara (que ya se nos tratan asi desde hace demasiado tiempo)..tampoco quiero a un hombre en adopción..o lo que quiera que se haga en esta página. Pero esta..es solo mi opinión.

    Reply
    • Te doy la razón Mónica! dónde se ha quedado ese cruce de miradas o sonrisas…esa conversación agradable con una taza de café o un paseo …para dejar luego que las cosas fluyan por si solas…lástima de que ese romanticismo se pierda, porque es precioso, emocionante y el que realmente te da ánimo de seguir adelante!

      Reply
  13. Me limitaré a contar por experiencia como funciona la página(sólo llevo 3 días vale), que creo que aparte del debate que se haya podido montar el 90% de los que llegamos a discusiones como esta es para saber si la web funciona o no; al final para que funcione hay que pasar por caja, como en todas, si bien esta parece que es más barata, si no pagas no puedes acceder a las búsquedas entre las 18:00 y la 1:00(salvo los primeros días que tienes acceso todo el tiempo), el interfaz está mucho mejor cuidado que en otras, aquí me creo que los diseñadores sean franceses… en las condiciones de uso general(sí, eso que no se lee nadie) lo pone todo muy clarito, pero claro hay que leérselas, decir tiene que no son tan largas(pero claro si no se tiene el hábito de la lectura pueden parecer el Quijote), en ellas aparece un número de registro de la sociedad y direcciones postales físicas(evidentemente si somos de los “conspiranóicos” podemos pensar que son falsas) en cualquier caso al final lo que preocupa es la seguridad en pago, con hacerlo con una tarjeta virtual de prepago que ofrecen hoy en día todos los bancos se puede dormir más tranquilos. Los perfiles son reales o al menos los hay reales (he visto el de algunas conocidas de carne y hueso, jejejeje, que calladito se lo tenían…) además yo he llegado a esta red porque me lo dijo una chica; desde hace un año para aquí llevo usando este tipo de redes, llega un momento en la vida que el círculo de amigos se cierra y los compañeros de trabajo son los que son, por lo que conocer a una persona fuera de ese ámbito se hace complicado, este medio es eficaz, a través de ellos una amiga conoció a su actual pareja(llevan más de un año ya) y yo he tenido citas con la persona que había detrás de esos perfiles, sí sí, una persona de verdad; unas simplemente se han quedado en un café, con otras se avanzó algo más… y por supuesto si lo que quieres son resultados hay que echarle tiempo… como a todo en la vida.
    Bueno amiguetes, tratad de ser felices cada uno a vuestra forma, pero sin jodiendas, que la vida ya nos lo pone lo suficientemente duro.

    Reply
  14. Yo me dí de alta en esa página por simple curiosidad, me he dado de alta en muchas páginas de contactos por curiosidad para posteriormente darme de baja, mogollones. He puesto una foto en la que salgo haciendo el parguelas un poco, una selfie random por la calle, puse lo que soy, sin tratar de vender la moto como hacen muchos tíos, soy de una una capital de 200.000 habitantes, vale no es mucho, y solo han visitado mi perfil 3 tías y una de ellas me ha dejado una “notita” de esas, que por cierto, no he podido leer porque me dice que el perfil de esa está suprimido, llevo registrado unas 3 semanas. Esa página es igual que el badoo, no os engañéis, es mismo perro con distinto collar, tías buscando hombres enseñando tableta definida en la foto. Yo no soy un adonis, pero tampoco es que sea feo, pero hoy en día pasa lo que pasa, el estandar hoy día para las mujeres es hombre tipo tronista de mujeres hombres y viceversa.
    Curioseando por la página me he dado cuenta que es un mierdón, lo primero que a veces te conectas y te sale un mensaje “¡Hay demasiados hombres conectados! Tienes que esperar durante las horas punta (18:00-01:00)” y si te quieres saltar tienes que apoquinar, cuando te sale ese mensaje no puedes ni siquiera meterte en tu perfíl y cambiar información, no puedes hacer NADA. Aparte de que parece una broma de mal gusto, vale, es lógico que en una página de contactos haya más hombres, siempre ha sido así, pero es que en esta, donde se supone que los hombres son el producto y las mujeres las consumidoras es aún más lógico, por eso ese mensaje para obligarte a pasar por caja no tiene ni pies ni cabeza (haciendo un símil un tanto cogido con pinzas es como si en un supermercado hubiera más gente comprando que cosas para comprar). Luego lo de que no te dejen hacer nada en esas horas punta me parece una aberración, veo “lógico” que no te dejen explorar perfiles de chicas por la página, ni curiosear, pero que no te dejen ni siquiera meterte en tu perfil y administrarlo no es de recibo, que por cierto, las últimas veces que he visitado la página ha sido para darme de baja y me ha salido el dichoso mensajito, tendré que acordarme y conectarme antes de las 18:00, porque manda huevos.
    En resumen, no recomiendo esa página a nadie, de hecho no recomiendo ninguna página de contactos a nadie, al final el 90% de la gente (o más) que conoces no la acabas de conocer más allá de 4 o 5 chateos y 4 o 5 mensajes intercambiados, y si en la página te quieren cobrar hasta por respirar peor aún.

    Reply
  15. Esta pagina y tantas otras que buscan el encuentro entre hombre/mujer da que pensar.
    Vivimos en un entorno donde la hipocresia esta al orden del día…no es posible querer encontrar pareja cuando muchas personas andan apuntadas en muchas paginas de encuentro. Lo veo desde mi punto de vista muy cansino en la vida cotidiana, o más bien se busca un ideal de persona parecida a ti, con tus virtudes y defectos, estos ultimos contra menos mejor, pero y quien no los tiene??

    Se puede ver en la calle o en los juzgados la cantidad de personas sin pareja, o en tramites de separación…esta más que comprobado que la Teoria de Dow también es aplicable en la relacion hombre y mujer., tienen picos de subida y bajada, y sobre todo más acentuados en epoca de grisis, donde parece que el amor sale por la ventana.

    Aconsejo mejor salir a la calle, no mostrar tanto caché en el (yo quiero yo quiero) yo soy, yo tengo, hay que aprender a buscar a las personas por dentro por que el exterior solo es una fachada.

    Reply
  16. Llevo registrado unas tres semanas con un perfil atractivo, buen texto, fotos (gracias a los genes soy agraciado), respetuoso, educado pero de mente abierta y… no hay movimiento en la web… Quizá en algunas ciudades muy pobladas, pero si no, haced la prueba sin esperar creer a nadie. La web está más muerta que viva y eso, con tanta publicidad que ha tenido… no es nada bueno. O mejoran o los hombres saldrán de ahí muy cansados por la falta de féminas y márgenes de movimiento.

    Reply
  17. en el badoo se usa mucho eso de mandar mensajes de copia y pega para nada , me parece una buena idea …..eso de que ellas tengan que poner un minimo de interes supongo …..ahora el titulo de la pagina es mas bien impactante …..hombres objeto para mimar no me jo…..que sera lo proximo ….

    Reply
  18. Una web patética para gente aun más patética, y desde luego los hombres que se registren en esa web deberían tener un poco más de autoestima, pues caer tan bajo solo para echar un polvo, que triste.

    Reply
  19. Entré hace unos meses sin expectativas y en enero conocí a una chica encantadora. Los dos trabajamos, tenemos la misma edad, somos responsables, alegres y extrovertidos. Y sí, me he enamorado. Y sí, nos líamos la semana pasada. Y sí. Tengo mucho que agradecer a esta página -sin pagar ni un duro- y al momento justo en el que le dio por hablarme. Siempre con cuidado, pero os animo a utilizarla.

    Reply
  20. Hola chicas me gusta la música de los años 90, el billar americano, ir al Mestalla y salir con los amigos

    Reply
  21. Me parece que estais exagerando una barbaridad.yo estoy en esa pagina y no me siento identificada con los. Comentarios. Que estoy leyendo.que el nombre y la publicidad es algo peculiar? Si.pero yo me tomo la pagina como otra cualquiera para conocer un chico y poder tener una relacion de pareja normal.es mas, son los chicos los que buscan un polvo de una noche.

    Reply
  22. Obviamente nada de esto es censurable ya que todo es consensuado.
    Aún así, estoy ya un poco cansado de ver publicidad y marketing de esta gente. En facebook, en diarios, en la web… Me cansa.
    Básicamente porque hacer broma y de forma frívola con las relaciones hombre-mujer no me convence. No me convence, luego estoy seguro que mucha de la gente que está en esa página es estupenda, pero aún así, no creo que hacer broma con que soy un producto para las mujeres que quieran conocerme me aporte nada bueno. Si las mujeres que están en esa página necesitan o se sienten más cómodas con ese formato, por la falsa sensación de control y superioridad que les proporciona, considero que ya no son de mi interés.
    Sé que es poco probable que ocurra puesto que estos colectivos ya tienen sus foros y formas más privadas de contacto, pero me haría mucha gracia ver que esta página se convierte en el portal por excelencia del femdom y la dominación femenina. Puesto que de forma literal, ésta es verdaderamente su esencia.
    Sería interesante ver la rección de las mujeres y hombres que están ya participando en un juego de objetificación por el simple hecho de estar en la página.

    Por último, una pregunta: Si hay un consenso general en la sociedad que el capitalismo y el consumismo nos han llevado a esta situación de profunda crisis económica y social, por qué trasladar ese consumismo tan superficial al terreno de las relaciones y el sexo? No os parece una idea de dudoso beneficio para las relaciones humanas? A mí almenos me lo parece. Cada uno que haga lo que quiera, pero a mí no me apetece venderme como proucto, por muy en broma que sea.

    Reply
  23. La web esa esta hecha para chicas que quieren mojar. Las cosas hay que decirlas claras.

    Reply
    • CUIDADO CON ESA WEB QUE USURPAN LA IDENTIDAD METIENDO FOTOS DE OTRAS PERSONAS Y LA EMPRESA FRANCESA SE LAVA LAS MANOS PORQUE ELLOS MISMOS ESTAN DETRAS DE TODO.

      Reply
  24. no c pelien con gente estupida estos sitios son para 100 x ciento placer no gasten su tiempo en pelear con pendejos se q ustedes buskan placer y a mi m nkanta verlas mojadas y satisfechas ….mujeres la amo d vrr no se q aria sin ustedes

    Reply
  25. denigrante… Una web orientada a las feminazis, seres con vaginas para subirse el ego y sentirse unas divas con por causa de tantos pagafantas que se arrastran por ser adoptados, denigrante, las que frecuentan en ese espacio, a la cocina a fregar!!!

    Reply
    • Es patético que digas FEMINAZI y A LA COCINA A FREGAR en la misma frase. El único nazi aquí eres tú, asqueroso machista. Luego encima te quejarás.

      Reply
      • tu eres la feminazi, bestia asquerosa, yo respeto a la mujer y digo que merecen lo mejor, y decidan cada una por si misma, pero tú en cambio, no vales nada y eres tan igual pero a la inversa del machista de quién hablaste, asquerosa plaga nauseabunda.

        Reply
  26. fantastico el comentario de este chico/chica, no lo tengo claro ya que en internet me dice todo el mundo que nadie, nadie, dice la verdad. Soy mujer y desde luego hetero y puedo asegurarte que asi se escriben las cosas claras…un aplauso por ti!…he de añadir que los tios, guapos son como las tias guapas y no tan guapas…y que no es cierto que una tia o tio se ponga sexi y ligue. Si es de noche y llevas cuarenta copas y te acaban de traicionar, no te digo yo que no, pero de dia y con minifalda o marcando paquete lo unico que provocas son criticas…somos muy criticones, me refiero al ser humano…lo que de verdad tiene exito, es el carisma, la seguridad y el encanto personal. Y ESO SI QUE NO SE MAQUILLA NI SE OPERA NI SE PAGA…observo, que estas mas quemado que la pipa de un indio ó llevas mucho tiempo sin pareja ó con pareja de años…Amigo/a, recoje velas y vuelve a creer en ti mismo, recupera la autoestima y diviertete, con perpectiva…bravo por ti!
    P.D. Me encanta la aclaración de las faltas ortograficas, disculpa las mias.

    Reply
  27. Una buena web para echar un polvo, y la que quiera compromiso que pague por ello, que para soportarlas hay que tener mucha paciencia.

    Reply
    • tu eres tonto verdad? madre mia chico! ya puedes ser gay… por que con ese comentario te vas a quedar mas solo en esta vida….
      me da pena que haya gente asi, tan machista, tan… que asco!

      Reply
      • y tú me das mas pena aún, siendo que tildas de machista, y tú demuestras que eres tan sexista con tun comentario, rídiculo por cierto, que por cualquier motivo ya calificas de machismo cualquier expresión, acto o circunstancia, si sigues así mañana dirás la lluvia es machista porque moja a la mujer, el sol es machista porque le quema a una mujer, y tú finalmente eres la menos indicada para acusar de machista siendo que tú eres tan hembrista también.

        Reply
  28. Papi, yo pienso igual, son unas cerdas inútiles y sinverguenzas. Si no fuera porque tienen coño lo llevaban más claro que el agua. ¿ Acaso hay cosa más asquerosa que una mujer ?

    Reply
    • Tu debiste nacer de un contenedor de basura, porque si tubieras madre te darias cuenta de lo que valemos sinvergüenza! Sin una mujer tu no estarias en este mundo. Vosotros si podeis ir de PUTAS o ver guarradas por internet y nosotras no? Vergüenza me daria haberte llevado dentro… Pobre de tu madre!

      Reply
  29. Yo la verdad que estoy contentisimo de haberme registrado en adoptauntio.es . ;) .No soy ni guapo ni feo;un chico del montón,sencillo y con el sentido del humor bastante marcado;pero estoy conociendo a chicas la mar de simpaticas por esta red social!.Aun no he tenido ninguna cita;pero no hay que desesperarse en esta vida que todo llega.Hay que ser paciente y esperar a recoger los resultados! ;)

    PD:Si alguna quiere conocerme por alli buscarme en valladolid y hacemos amistad;que es la gran base para conocerse entre dos personas o no?

    Reply
  30. Una amiga ha encontrado pareja gracias a esa web, y esta bastante contenta. Yo no conocia la existencia de la web, y el otro dia la di a conocer en la comida con mis amigos, ¡y menudas risas!, fue un cachondeo ver como catalogaban las cosas, hasta mis amigas estaban que no podian parar de reir.

    La verdad es que creo que la web esta funcionando, esta teniendo exito, y el publico femenino esta participando. Yo me he registrado por que me apunto siempre a un bombardeo, y reconozco que es muy minimalista, me gusta como esta todo planteado.

    Tambien os digo, que no me siento ningun producto en ningun momento, eres tu quien tienes el control a la hora de la verdad, como han dicho en algunos comentarios.

    En mi opinion, quien no liga en estos sitios, o como por ejemplo en el Badoo, es por que no quiere, es lo mas facil que hay. Es como tirar la red al mar, y esperar a recogerla con todos los peces. Aun que debo reconocer que yo nunca he tenido problemas a la hora de ligar, y para conseguir telefonos en Badoo ni si quiera he tenido que entablar conversaciones xD

    Pero vamos, buena idea estas paginas majas.

    Reply
  31. Sexista por que,por que se les da el poder a las mujeres de escoger,acaso eso no es lo que les gusta a las mujeres tener el poder????el poder de escoger al hombre que les apetece.
    y si hubiese sido =adopta una tia,peor no sirve,las mujeres no nesesitan de paginas para follar,lo que hubieran conseguido es que aumenten los hombres un 1000% sobre un 10% de mujeres,aparte de eso las muy putas hubieran dicho,quiero que me adopten tios guapos,como siempre todas las mujeres cortadas con la misma tijera,por eso no funciona adopta una tia.
    Pendejas de mierda es que acaso los feos no tienen derecho de encontrar pareja,ustedes las mujeres son las principales discriminadoras feminazis.y promotoras del machismo,acaso esas pendejas feministas han logrado que una mujer deportista gane lo mismo que un hombre deportista,cuando hay elecciones presidenciales es extraño que menos del 1% quede electa,todo por que son unas machistas de mierda,me cago y me meo en esas feministas,no han logrado nada que en verdad valga la pena.
    y para que coño quieren =adopta una tia,una mujer por muy fea que sea solo basta que se ponga un pantalon de mezcliya,leggins,calzas o minifalda,para que tenga un monton de pendejos atrás hasta ofresiendole matrimonio.
    Nadie les obliga a punta de pistola a que se registren en adopta un tio.
    y digo cortadas con la misma tijera por que ellas siempre piden lo mismo =hombre cariñoso fiel,comprensivo,aseado-educado e ilustrado,con estabilidad economica,con metas definidas,que no sea machista,que no sea borracho,que las comprendan,y todas las cualidades buenas que puedan existir en este mundo,que no buscan fisico por que la belleza fisica no les interesa,que la belleza interior es lo que realmente importa,y toda esa sarta de mentiras que ni ellas mismas se las creen,por que cuando les resulta un hombre asi ,el ideal,el perfecto,entonces ellas,las mujeres sacan su arma mortifera,arma mortal que es capaz de destruir al hombre mas fuerte del mundo,arma letal que es capaz de extinguir al genero humano y es esta=TE QUIERO SOLO COMO UN AMIGO. que patetico verdad,frase trillada a nivel mundial que las mujeres se la saben de memoria desde que estan en el vientre materno.ironicamente a los dias uno las ve con el vago del barrio,el pata,el patan,ese mismo que les pone un ojo negro de un puño,ese que las usa para sexo y las abandona,en fin todas unas superficiales de mierda.
    Muchas diran por que generalizo,la prueba,cualquier hombre sabe que es una red social de encuentros,basta meterse a badoo,ahi solo vales por tu foto,ahi no interesa que tengas todas las buenas virtudes del mundo,ni que tengas titulos universitarios,ni que tengas automovil,por que ven tu cara y ni siquiera miran tu perfil,apesar de que algunas solo quieren chatear,las muy putas deberian espesificar que solo quieren chatear o tener nuevos amigos,pero GUAPOS, Y no hablo solo de badoo,sino de todas las redes incluido facebook,estar registrado en cualquier red, es solo para confirmar lo feo que eres.pues siempre hablas y nunca te contestan,entonces gracias a internet, se derriba el mito de que las mujeres buscan cualidades y virtudes,cuando en realidad buscan un patan de cara bonita

    Mas bien ponganse a denunciar esas mariconcitas de 10 años que se toman fotos en ropa interior y las cuelgan en facebook,esa red de ashley madison y otras que son para poner cuernos,todas las mujeres y algunos hombres que tachan la pagina adopta un tio,son una partida de pelotudas y huevones,lesbianas resentidas culiadas y violadas, y homoxexuales,envidiosas y envidiosos del forro del horto,que se las vienen a dar de puritan@s,y hasta bien putitas seran ,que andan abriendo las piernas gratis por ahi,por que al menos las prostitutas cobran.
    O estos que comentaron este post ,como que andan bien emporrados las 24 horas,quien sabe que se estaran fumando o metiendo,mirando siempre la paja en el ojo ajeno,cuando deberian mirar la viga de sus propios ojos.que dios bendiga esta parrandada de envidios@s
    Y me importa un pepino las faltas de ortografia

    Reply
    • Papi… es usted de lo más neandertal que he leído en mi vida. Mira que he leído comentarios con los que no estoy de acuerdo, incluso algunos en los que se falta al respeto. Y por primera vez al leer el suyo, lo que he querido realmente es borrarlo del ASCO que me producen esas palabras. Se puede opinar, se puede estar totalmente en desacuerdo, pero la manera de exponer tus argumentos, de insultar a todo aquel que no piensa como usted… ¡es desagradable cuanto menos!

      No borro su comentario simplemente porque estoy completamente en contra de censurar las opiniones de los usuarios. Pero que sepa que es vergonzoso, discriminatorio, insultante y completamente despreciable su comentario. Menos mal, que hay pocas personas en el mundo como usted (o eso espero).

      Reply
  32. Es muy triste que exista esta página y las feministas no lo denuncien con el mismo esfuerzo. Es una prueba clara de que no les interesa la igualdad, solo conseguir ventajas y vivir del cuento.
    Que sea voluntario no quiere decir que no sea sexista. Porque entonces a ver por qué retiran tanta publicidad que sale que pudiera ser mínimamente sexista y es denunciada al instante. ¿Acaso no la compraría quien quisiera?

    Reply
  33. Bueno después de leer algunos comentarios (no he podido todos, son bastantes) creo que hay parte de razón en cada uno, exceptuando los que faltan el respeto y sólo aprovechan para menospreciar obviamente.

    Mi intención es hacer una reflexión sobre los diferentes puntos de vista, por un lado creo que el objetivo de los creadores ha sido exaltar la parte de “consumo” que tienen este tipo de páginas, que bien es cierto que también se encuentran en las distintas redes sociales.

    Por lo que yo sé, lo que la gente hace en una página de contactos, o en una red social para conocer a gente nueva es filtrar, la persona “producto” expone sus preferencias, sus gustos, su formación, lugar de trabajo y hasta su aspecto físico, la persona “comprador” es la que selecciona toda esa información y la filtra según sus propios intereses, pero desgraciadamente no dejan de ser valores cuestionables, ya que es internet, y las cosas que parecen ser no tienen por qué serlo.

    Después de mi reflexión sobre el “consumismo social”, creo que el objetivo de los creadores de esta página han querido facilitar esa búsqueda a aquel que quiera buscar una relación (casi siempre sentimental, pero no tendría por qué) con unos filtros ya informatizados.

    En mi opinión, la pega, primeramente es el nombre, me parece feo y chabacano, y la segunda es efectivamente la línea unidireccional, no tiene sentido que el papel de producto se lo demos a un sexo (en este caso es verdad que queda “menos malo” al hombre), porque en cualquier caso podría hacerse de ambos. No creo que sea calificable como sexista al 100% pues es una página voluntaria tanto para exponerse como para “adoptar”. Con lo cual, allá cada uno.

    Siento haberme extendido tanto, pero creí necesario unir y reflexionar sobre ambos puntos de vista y por último dar como consejo a aquellos que lo quieran:

    Pese a que respeto las páginas de contactos, para mí lo más emocionante de encontrar pareja es el proceso de conocerla, de ir descubriéndola poco a poco sin saber nada a priori de ella, el haberme conocido mejor a mí misma y dejar los filtros a un lado, y que los defectos que descartaba al principio se hallan convertido en cualidades esenciales. Conocer a alguien sin presiones, sin prisas, dar y que te den sin haberlo escrito antes en un perfil. Aún así, os deseo a todos mucha suerte, y todo llega.

    Reply
  34. Me encantaria que alguien hiciera una pagina llamada adoptaunatia.es solo para ver que ocurriria y ver las reacciones de las mujeres.

    Reply
  35. Yoyo eres una amargada resentida porque seguro que no te comes una rosca, comprate un perro y un bote de mermelada, ya sabes para que…

    Reply
  36. Nada recomendable. Ojoooooo!!!!!! una vez que te has dado de alta, es imposible darte de baja.

    Reply
  37. Esto se trata de una pagina de contactos mas,pero no pongo en duda que si hubiera sido adoptaunatia habrian saltado las alarmas. Al final qcual es el objetivo¿
    Vamos aver esta claro que aqui el objetivo es conocer a hombres y mujeres iviceversa
    pero el objetivo real es llevartela a la cama seamos sinceros uno o una no se mete ahi porque se aburre el objetivo es pinxartela, pues dile lo k kiere oir dile lo k kiere escuxar comportate como intuyes q quiera q fueras y cuando ya t la pinxes cuando te canses fuera

    Reply
  38. Pues yo me saque un perfil en esa web y pasado dos días me lo voy a borrar, no me siento cómodo y ademas me parece muy aburrido, es una pagina exclusivamente para mujeres, lo cual me parece bien, es una buena idea….pero para las féminas solo, como tío en esa web no pintas nada, ademas que puedes hacer poco, han de encontrar la formula para que sea algo mas divertido o entretenido para los tíos, si no con el tiempo, solo serán damas y algún caballero

    Reply
  39. Buenos días,Némesis!
    Hablo con muchas personas de ambos sexos,y es lo que opinan,ya que les pregunto tanto a varones y mujeres,y esa es la sensación que transminten,hay miedo y confusión.
    NO SIENTO OIDO A LOS HOMBRES,NI A NADIE,es un sentimiento muy dañino,prefiero la indiferencia…
    PD; ME GUSTAN LOS HOMBRES!!!
    Un cordial saludo
    Yoyo

    Reply
  40. Yo no tengo tiempo y estoy muy cansada para aguantar tanto falso,niñato que no se quieren comprometer y son unos pica flores.Quizas soy de esas mujeres con 50 años que me kede sola,dedicada a mi trabajo al deporte y a cuidadrme por dentro y por fuera,y cuando quiera un tio lo adoptauntio.es
    Ya no nos gusta apostar por soy unos miedosos cuando veís que una mujer esta más preparada en todos los aspectos que vosotros.

    Reply
    • Generalizar es una distorsión cognitiva Yoyo, tu experiencia no puedes extrapolarla al todo de la sociedad, al final transmites que sientes cierto odio o aversión hacia el hombre.

      Respecto a la WEB conceptualmente tiene su gracia, es una buena idea aunque yo no me sentiría bien encontrándome como un producto, que me puntúen, me metan en un carrito….en fin quizás me falte sentido del humor y eso que tengo mucho.

      Reply
  41. Sin duda lo más sensato que he leido en todo este post ha sido el comentario de “estupida moderna”. Que razon tienes.

    Reply
    • Si una mujer sale con tres chicos la estipulan como puta y si los chicos van con 40 chicas son macho?

      A ver el que no le gista aire, esta pagina es para mujeres y que lo desfrutan.

      Aqui nadie va a los prostitutas pero en España se gasta al dia 43 milliones en prostiticion y si eliminamos mayores niños mujeres al final tu y yo vamos.

      Reply
  42. Pero bueno… hay que ser subnormal siquiera para plantearse si está bien o está mal. Mientras lo hacéis ya han conseguido lo que querían: PUBLICIDAD!.

    Reply
  43. Cada vez hay mas paginas dirigidas a las mujeres porque cara a cara a muchas no las aguanta ni su padre, estan bien para un rato pero tener que aguantarlas todo el dia es una tortura por eso cada vez hay mas solteras y como consecuencia hay mas paginas dirigidas a ellas, saludos.

    Reply
  44. Buenas a tod@s, quería dar mi opinión y es que si el anuncio (y digo anuncio porque de la temática de la página no tengo nada que decir, hay cientos como esa) hubiese sido exactamente igual pero, en lugar de hombres con mujeres este spot ya estaba denunciado por tropecientas asociaciones y muchísimas mujeres estarían indignadísimas. No digo que crea que esto es lo correcto pero, si en el caso de la mujer se haría eso, ¿por qué cuando es el hombre no?. Yo os responderé, porque vivimos en un mundo hipócrita en el que para la mujer, igualdad es copiar las malas costumbres que hemos tenido toda la historia el hombre. Por favor, si tenéis algo que copiarnos que sea algo bueno y positivo, no los vicios, los malos hábitos y formas retrogradas de pensar.

    Con respecto a lo de igualdad, yo digo lo que decía mi abuelo: “Mientras una mujer no me pueda dejar a mi embarazado no somos iguales” :P. Ni quiero ni deseo que seamos iguales porque el ser distintos es bueno, porque no ser iguales no pone a nadie ni por encima ni por debajo. Todos debemos tener los mismos derechos y oportunidades tengamos el género que tengamos y por cierto, que no se nos olviden las obligaciones. Se nos llena la boca de derechos y se nos olvida que cada derecho que tenemos conlleva una obligación.

    Reply
  45. Viendo los post sin entrar en detalles… se distinguen varios tipos… el de los tíos que reaccionan igual que reaccionaria una feminista con una página similar a esta enfocada a hombres , los de los tíos que creen que por decir que los hombres dados de alta en la red social sólo buscan sexo salvan su herida autoestima , los más enfocados al marketing que ven más allá de orientaciones una idea que da que hablar y los del moderador …. sólo echo en falta alguna que otra opinión de los usuarios de la red social para comprobar que la estrategia publicitaria es un rotundo éxito y que al final tíos y tías… reaccionan igual ante situaciones similares… muy divertido la verdad…

    Reply
  46. Pingback: Polémica campaña de alto contenido sexual para un producto de cosmética

  47. En absoluto me siento un producto, ni menospreciado,ni menos hombre, ni insultado, ni nada de nada por que existan éste tipo de páginas, para nada, creo sinceramente que en éste caso, no hablo de otros, pero en éste, de una página de contactos, hay que tomárselo como lo que es, una forma divertida de conocer gente y tener relaciones de forma más fácil que ir a contrareloj un sábado por la noche, donde cada vez es más dificil conocer a alguien sincero, por el postureo, la tontería y demás…pero la misma que va de reina el Sábado, resulta que el Lunes es una teleoperadora más de entre miles y miles, o abogada,o estudia, o limpia…y las cosas cambian.
    ¿¿Habéis visto como en casi toda discoteca/pub que se precie en una ciudad como Madrid por ejemplo, cualquier finde noche hay un montón de tíos sólos en las barras, con una copa en la mano…y con cara de cabreados y mirando mal a las tías??
    Si se lo están pasando tan mal como indica su cara… ¿qué hacen ahí? ¿por qué van? ¿Esperan quizá que las tías caigan rendidas a sus pies cómo todo macho man lo merece?
    ¿Sin hacer nada de nada para que eso suceda?
    Pues a no ser que seas George Clooney, Johny Deep, o Brad Pitt…eso no va a suceder.
    Tras un montón de copas se van borrachos perdidos a sus casas frustrados y despotricando contra la sociedad y contra lo “putas” que son todas las tías….
    (claro, putas porque no tengo nada que ofrecerlas y lógicamente pasan de mi…)
    Los tíos que desbarran contra éste tipo de páginas me recuerdan a éstos amargaos de discoteca…
    Creo además que las mujeres en general, están encantadas con éste tipo de webs de contactos, y no nos engañemos, hay ya más mujeres que hombres, hay cada vez más solteras, más divorcios, cada vez más mujeres quieren encontrar pareja, o necesitan echar un polvo joder…(con perdón…) y piensan lo mismo que acabo de decir de los hombres y los Sábados en discotecas…al final son ellas las que abren la puerta…si una mujer no quiere que pases más allá…no pasas.
    Por lo tanto, chicos, más humor, menos tragedias, menos imposturas, menos seriedad, menos victimismo…y vamos a lo que vamos, al humor, a reírnos, y a divertirnos…no podemos seguir cojiéndonosla con papel de fumar…ésta sociedad se está convirtiendo en algo tan tan tan higiénico/aséptico/neutral/ que …apesta…todo nos escama, todo nos indigna, todo nos molesta,todo nos parece sexista, todos los demás son unos fachas…unos nazis, unos rojos…siempre hay alguien que se enfada, todo es denunciable…
    que noooo, que nos estamos equivocando, que en eso las mujeres saben usar el humor mucho mejor que nosotros, y son menos radicales y sexistas…más desenfadadas…y no nos podemos quedar atrás…o, simplemente, va a ser peor, pues que el mundo va a estar cada vez más dirigido y controlado por mujeres es una realidad a la que es a parte de absurdo, imposible parar…(sin emplear métodos violentos, claro)…
    por lo tanto, a esos hombres indignados,víctimas y afectados..os recomiendo que os habráis un perfil simpático en la página y comprobéis que las mujeres entran de una manera muy educada y respetuosa, y con humor y ganas de risa…aunque la mayoría de las veces no lleva a nada…pero es un juego, joder, un coqueteo sin más…(siempre hay escepciones ¿eh?)
    es decir, igualico igualico que nosotros, vaya. :-))
    Si os quejáis de que no se liga una mierda, y os retroalimentáis con lo malas que son las mujeres y lo perversa que es la sociedad que os discrimina…así..ligaréis todavía mucho menos…salen espantadas…no os comeréis nada..y es absurdo permanecer en esa actitud inmovilista e intolerante.
    Son consejos dados con cariño a mis congéneres…probad cosas nuevas…estar en casa despotricando contra todo no solucionará tus problemas afectivos, los empeorará….Hay que salir más a la calle, a terrazas, a la playa, al cine…, cambiar de humor, de forma de ver la vida y al otro sexo que, con sus miles de defectos, en el fondo nos pone…nos vuelven locos…pues eso…y si no hay tiempo para ello por trabajo, porque estás malito, por timidéz…entonces utilizar éste tipo de webs, adoptauntío, u otra cualquiera, hay decenas…y son diferentes unas de otras…que , a veces, pueden traernos algo verdaderamente genial,excitante y sorprendente, es mi experiencia…Saludos!!

    Reply
    • Si los que se escandalizan descubrieran las aplicaciones y redes sociales que hay para el mundo gay… esta red social sería una nimiedad. Y sí, también las hay para heterosexuales, y las hay de todo tipo. Por proximidad, fetiches, etc. Vamos, que hay tantas redes sociales y aplicaciones como tipos o estilos o gustos sociales. Así que, creo que más que un problema de hombres y mujeres, se trata como bien dices de tomarse las cosas con otro humor, que no todo puede ser tan dramático ni drástico. Esta red social es una más de muchas, ni la mejor ni la peor. A ningún tío le obligan registrarse, quien lo hace es porque quiere. O que pasa, ¿tenemos que meternos ahora también y prohibir lo que a uno no le guste? ¿Quién decide lo ético de lo no ético? Más tolerancia, que cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie, y Adoptauntio.es no es una web que esté matando a gente, ni torturándola, ni humillando al hombre.

      Me encanta leer vuestros comentarios, y esté de acuerdo o no, lo cierto es que evidentemente la red social ha sido polémica. En cualquier caso, que toda polémica sea por cómo la presentan. Porque la realidad de esa red social, no es más diferente que Meetic, eDarling, etc. Al final todos los perfiles (véase personas) somos productos incrustados en un catálogo online.

      Y sí, estamos de acuerdo que si se hubiera hecho con mujeres en lugar de hombres, habría sido un escándalo y todos los feministas se habrían lanzado al cuello. Y eso debería de hacernos reflexionar si no nos estamos volviendo demasiado “plastas” (por decirlo suave y bonito). En este sentido, estoy completamente de acuerdo con JRG.

      PD: Gracias JRG por el comentario, creo que ha sido el más extenso de todos los recibidos ;)

      Reply
    • Yo estoy de acuerdo en que hay que tomarse las cosas con mas sentido del humor, pero muchas mujeres de hoy en dia (no todas claro) no tienen precisamente mucho sentido del humor cuando se habla de ciertos temas y por lo mas minimo saltan con el tema del machismo, si pedimos sentido del humor a los hombres no deberian ofrecer ellas el mismo sentido del humor? a mi me encantan las bromas, las risas y demas, pero que las bromas vayan en ambas direcciones y asi nos reimos todos o no? o solo esta bien visto dirigir las bromas en una unica direccion? asi queremos conseguir la verdadera igualdad? creeis que ese es el mejor camino?

      Reply
    • JRG, soy Shiiuu, tio, feliz y educado por una MADRE como no conozco igual! iba a poner mi comentario pero solo puedo que aplaudir el tuyo y decir que estoy deacuerdo hasta en la última coma.

      Reply
    • De todos los post q leí el mejor! Yo me apunté a badoo pa echar unas risas se lo q hay y es la p… jungla. Poniendo un mensaje de perfil con humor q pocos han entendido. Me borré en una semana. Yo busco un mínimo de respeto porque lo doy si eso falla apaga y vámonos!

      Reply
  48. Las personas que estais en contra de esta pagina soys gays y punto, a nosotros los hombres nos importa un bledo si nos usan como objetos, con tal de follar, por eso somos los que mandamos, porque no hacemos de estas tonterias un mundo.

    Reply
  49. Que pena da leer a gente como vosotros dos.. hay que vivir con mucha amargura y resentimiento para no poder ver con sentido de humor esta iniciativa.. Y Reda, además de amargado, retrógrada.. como que el ser más estúpido pero esencial? De dónde sales tú?

    Cuando alguien reacciona de esta manera contra la mujer, es sin duda porque, o bien ha ido educado por gente sin muchas luces ni cultura, o bien ha sufrido en algún momento por amor (que quien no?!) pero ha sido débil y no ha podido superarlo y seguir adelante sin crearse este odio y amargura que se os detecta en las palabras. Sea como sea, lo siento por vosotros.

    Os recomiendo madurar, vivir sin resentimientos y si os tenéis que precupar por algo y denunciar, que sea por alguna causa que merezca la pena que perdáis parte de vuestro tiempo en ella.

    Reply
    • Mar pues aplicaos vosotras el cuento que sois las primeras en poner el grito en el cielo por cualquier tonteria y tacharlo de machismo, a lo mejor vosotras estais mas amargadas que nosotros por eso nunca aguantarias una pagina llamada “adopteunatia.es” … a lo mejor las amargadas y resentidas sois vosotras…

      Reply
  50. Yo pienso que muchas al final lo que van a tener que adoptar es un perro, porque dudo que encuentren a un hombre medianamente interesante que este dispuesto a aguantar la actitud que tienen hoy dia muchas mujeres, una mujer cada vez mas altiva, arrogante, prepotente que se cree con el derecho de menospreciar al hombre tratandolo como objeto pero eso si, a ellas hay que tratarlas con todo el respeto del mundo, dudo que encuentren a un hombre interesante que este dispuesto a convivir todos los dias con una mujer asi, yo les aconsejaria que adoptaran a un perro directamente y asi acaban antes…

    Reply
    • Jose, pero tú con qué tipo de mujeres te relacionas? Yo desde luego cuando voy al parque conozco mujeres encantadoras paseando a sus perros y paso unos ratos de lo más agradable con ellas. Por cierto, adoptar un perro fue la decisión más sabia que he tomado en mi vida, es mi mejor amigo. Y lo mismo piensa mi marido.

      Reply
    • Jose, haber nose si esque as conocido a poca gente o k? Haber cada persona es de una manera, soy tia y tengo pareja desde hace unos años, pero tu te crees que una mujer o un hombre te va tratar bien si tu no lo haces? Y te crees k los hombres no tratan a las mujeres como un objeto? Si no eres guapa, si no te has arreglado, si no te has puesto lentillas o te has maquillado muchos de vosotros ni nos dirigiriais la palabra. Esque ya estoy harta hasta mi padre me trata como un objeto con sus amigos, “hay mira que hija mas guapa tengo” , y no ha hecho su papel de padre en toda la vida, estudio y no me arreglo nada, pero si despues me arreglo solo un pocito ya estais todos lostios mirando, ha havido gente que no me ha reconocido, otros que me han dicho”perosi estas buena” y es incleible solo entonces por ver mi cara o mi fisico como es, solo entonces te hablen, cuando ni siquiera se han prestado a conocerte….
      SOYS CASI TODOS IGUALES Y AHORA OS JODE XK EN ESA WEB NO DECIDIS VOSOTROS,
      He probado la web, y funciona de la siguiente manera, las tias podemos hablarcon tios y darles el poder de que nos hablen, lo del carrito nose muy bien para que es, pero igual que yo podria intentar hablar con uno si este no me contexta, me daria igual, y cuando ves el perfil de alguien te sale lo que quiere: relacion seria, o solo para un rollo o asi, tambien puedes comprobarlo si hablas con la persona, para eso esta el chat.
      Lo del carrito creo que es solo para hacer la gracia y ya esta.

      Reply
  51. Y digo yo… ¿Por qué no verlo desde un punto de vista más básico? Me explico:

    El concepto de la igualdad bidireccional está muy muy bien, pero esta clase de cosas deberían verse como lo que son, páginas de contactos. Sin más, simples y llanas páginas de contactos. En una página de contactos lo que se espera es que contacten hombres con mujeres (y al revés). Si a la temática de “página de contactos” le das una visión nueva, (quizá más divertida) con algunos toques de humor, es posible que la idea cuaje mejor. Y es por eso que ellos han elegido todo el ambiente de “tíos producto de supermercado” para darle el toque humorístico al asunto. Desde mi experiencia con las páginas de contactos, he notado que las mujeres son algo escépticas a participar en dichos sitios web, y quizá de este modo algo más enfocado hacia ellas, consiguen que se sientan con más confianza como para participar más.

    El debate de la igualdad, discriminación de sexos, sexismo y derivados está muy bien, como ya he dicho antes, pero quizá no todas las cosas que parecen tontear con ese tema estén promoviéndolo. Hay que saber ver las cosas con humor y con perspectiva. Además, desde el punto de vista del marketing, estos anuncios llaman muchísimo la atención, por lo que conseguirán más gente que rellene el perfil en el sitio web.

    Reply
  52. Si lo pensais despacio en realidad son ellas las que quedan mal, porque si cada vez hay mas paginas de este tipo, es porque hay mucha demanda, hay muchas mujeres desesperadas por encontrar pareja, y no es para menos, con el caracter que tienen hoy dia las mujeres hay que ser pagafantas para meterse en una relacion estable con ellas, demasiados problemas para tan pocas satisfacciones, y tambien me hace gracia que nos quieren hacer creer que solo ellas deciden, y digo yo, de que os sirve elegir a ese hombre tan interesante si el no quiere comprometerse con vosotras y meterse en una relacion estable? de que os sirve? por mucho que os pese los hombres tambien decidimos, y si el hombre no quiere una relacion estable no vais a tener una relacion estable por mucho que lo seleccioneis en ciertas paginas, simplemente algunos os diran lo que quereis oir para follaros durante una temporada jajjajajja, como yo he hecho unas cuantas veces jajajjajja BOBAS!!!!

    Reply
    • Daniel… tu comentario iba genial hasta que leí las últimas líneas. El debate no está en una lucha de sexos, sino en si es o no ético. Si es machista, feminista, si sobrepasa los límites, etc. Sinceramente… no nos interesa tu vida sexual.

      Gracias por el comentario, pero por favor no insultes a nadie ni menosprecies a nadie. Siempre respeto ante todo.

      Saludos!

      Reply
    • Desde luego a una persona como pareces ser tu, cn ese odio y menosprecio hacia la mujer no la adoptaria NADIE ,fuese hombre o mujer el adoptante .

      Reply
    • misogeno… no se que te pasó tiempo atrás con tú mamá o alguna otra mujer (si es que has tenido oportunidad) pero te ha dejado secuelas

      Reply
    • Daniel hazle un favor al mundo y elige una de dos: o te pudres en tu amargura y nos dejas a todos en paz con tus inútiles comentarios misógenos, o bien ya puedes ir detrás de la mujer que te dejó esa huella tan profunda que te hizo tratar mal a la mujer desde entonces, y tener una conversación con ella sobre lo que te ha hecho psicológicamente, porque tío, tú estás mal no, lo siguiente a mal.
      Normalmente cuando un hombre trata con desprecio a las mujeres suele ser porque su madre es una machista o porque lo dejó una novia que era lo mejor para él y se dió cuenta demasiado tarde.
      Buena suerte :)

      Reply
  53. Y gracias a todos por vuestros comentarios chicos!!! Me encanta leeros y escucharos, aunque no pueda responderos a todos uno por uno, e incluso a veces no llegue a responder… ¡siempre os leo!

    Millones de gracias =)

    Armando

    Reply
  54. Lo cierto es que estoy de acuerdo con todos en parte, pero también es verdad que yo no creo que afecte a la dignidad de nadie. Un hombre no debería sentirse ofendido ni menospreciado. Cierto que si hubiera sido con mujeres había sido un escándalo y los/as feministas se habrían lanzado al cuello de los creadores de esta web, pero por favor, quien quiera que entre y quien no, que no lo haga. Nunca he estado de acuerdo con un sistema de prohibir, censurar, etc., salvo que sea realmente necesario por cuestiones realmente serias e importantes. Este no es el caso y aunque estemos más o menos de acuerdo con la idea… lo cierto es que es original, sexista pero original. ¿Ofende? A mi no, soy hombre y no me siento aludido, ni que se vulnere la dignidad del hombre. En fin… tampoco olvidemos que los propios spots tienen cierto tono jocoso…

    Y para terminar, ¡hay un montón de redes sociales de contactos! Sí, gays, heteros… donde todos, absolutamente todos los perfiles se venden como si fueran productos. Nadie dice nada de eso, porque ahí hay hombres y mujeres, pero… ¿no es acaso lo mismo?

    Reply
  55. Me parece que aqui se esta llevando la moralidad a unos extremos sobreexagerados. Soy un hombre y a mi esta iniciativa no me parece, en absoluto, denigrante o repugnante. Me parece algo original e innovador y como tio que soy no me siento en absoluto ofendido. ¿Que de haber sido “adoptaunatia” la gente se hubiese escandalizado mas? Seguro, pero no veo porque deberian. ¿Acaso no se apunta quien quiere? En lugar de censurar la pagina para mi, si se quiere avanzar en este actualmente difuminado concepto de “igualdad”, se deberia abrir la misma pagina pero de mujeres para hombres.

    Reply
  56. Es asqueroso.solo falta una sección de devoluciones, y de outlet, donde meter a los feos que no quieren nadie.Y si tienen una minusválida? Es una tara? Asqueroso , como esta web se mantenga mucho tiempo le saldrán mil copias, y eso no es bueno, tiempo al tiempo.
    Las personas dejamos de ser personas para ser números en el paro, productos en la red o encarcelados en libertad. Asqueroso!

    Reply
  57. Me alegra ver que hay tantas mujeres que piensan como yo. La igualdad deberia ser bidireccional.
    A mi tambien me dan ganas de denunciar por sexista al menos el spot. Stoy totalmente deacuerdo en que de ser al reves se abria puesto el grito en el cielo.

    Reply
  58. Y si fuese adopte a una tia, que ocurriria? esa pagina habria que cerrarla por menospreciar a los hombres, si quieren respeto deben ofrecer ese mismo respeto a los hombres…

    Reply
  59. Esto es vergonzoso, fomentar el sexismo, que no se debería permitir en ninguno de los dos sentidos. La idea es buena, las formas y la utilización, nefasta

    Reply
  60. Si fuese una página que pusiera adopta una tía…madre mía la que se forma…la verdad.me parece.una vergüenza pero bueno si nadie se queja…yo por mi parte pienso que dan una imagen horrible del.hombre, espero que la página no prospere..

    Reply
  61. No entró en la temática de la empresa,pero a mi también me parece un anuncio sexista.Me gustaría pensar que lo que está mal para un sexo,lo está para el otro.

    Reply
  62. Estoy totalmente de acuerdo si fuera al revas ya estariamos todas indignadas…

    Reply
  63. Esta mierda de página (adopta un tío) debería ser denunciada por sexista y a mi parecer por estúpida .
    Y si el nombre fuese adopta una tía ??? Y además pusiese tías objetó como dice en la publicidad????

    Reply
    • Lo mismo he pensado esque macho esto afirma nuestro temor y es que el poder real lo tiene una ente maldita no se si es el diablo o otra cosa pero este le ha dado el poder absoluto al ser mas estupido pero a la vez mas esencial de este mundo que es la mujer moderna, exactamente como dices si fuese adopta un a tia se hubiese armao la de dios estoy contigo en denunciar vamos a crear un foro en facebook contra esto

      Reply
      • Te recuerdo que vienes de una mujer yo no se sí tu madre ha sido estúpida por traerte a ti al mundo es una duda que dejo en el aire pero sí denunciar que estáis muy aburridos

        Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.