MENU
Despertando ideas se despierta el futuro

Despertando ideas se despierta el futuro

'Santa Canon' vuelve para reembolsarte hasta 250€ por Navidad

‘Santa Canon’ vuelve para reembolsarte hasta 250€ por Navidad

Chrome crea una web interactiva de la Tierra Media

3 diciembre, 2013 Comments (0) Views: 137 Tecnología

Chrome crea una web interactiva de la Tierra Media

Share Button

Google Chrome lo ha vuelto a hacer, si hace ya unos cuantos meses hizo algo muy parecido con “The Great and Powerful”, o lo que es lo mismo, el Mago de Oz, ahora también repite y ha creado la Tierra Media para que todos los usuarios fans de los libros de Tolkien puedan disfrutar como enanos junto a Chrome. Se trata del último Google Chrome Experiment, que junto con la colaboración de la Warner Bros, han creado este viaje por algunos de las regiones más memorables de la Tierra Media con motivo del próximo estreno el 13 de diciembre de la segunda parte de El Hobbit.

Una plataforma interativa que es posible como ya explicamos en la anterior ocasión, gracias al HTML 5, y que ofrece sonido, historias y muchas experiencias más. Eso sí, y aunque está disponible para tablets, smartphones PCsólo los usuarios del navegador Chrome pueden disfrutar del viaje. Y es que aunque hoy por hoy no sea nada habitual, sin duda este tipo de webs previas a un gran estreno son todo un elemento de marketing capaz de abrir el apetito cinéfilo de los espectadores, además de una forma interesante, divertida e innovadora de ofrecer contenidos extra y multitud de opciones para el usuario. Toda una experiencia que Social Underground no se ha podido perder como buen fan de El Señor de los Anillos y la fantasía de Tolkien.

Aquí tienes un adelanto, aunque desde luego te recomiendo que pases sí o sí por la web creada para Middle Earth El Hobbit, ¡que es una auténtica pasada! Recorrer la Tierra Media, visitar ciudades emblemáticas como Rivendel y descubrir un montón de rincones con un detalle espectacular, es toda una experiencia que los más fieles a la saga no se pueden perder. Y si no lo eres, no pasa nada, aún así échale un vistazo porque es alucinante y realmente merece la pena. Aquí tienes un adelanto de lo que te puedes encontrar:

Vía Digital Buzz

Share Button

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>