Crean el primer atlas que recoge todos los eslóganes turísticos de cada país

No todas las marcas lo tienen, pero si se tiene, es una parte vital de la misma. Se trata del eslogan de la marca o claim, y puede ser una pieza más o la columna vertebral de cara a los usuarios. Y es que no hay nada como una frase que defina tu marca, tus valores y tu posicionamiento en el sector como el propio eslogan.

Claro está, reducir un montón de ideas, conceptos, valores, intereses y objetivos en una frase corta y con gancho no es tarea fácil. Sin embargo, si se da con una… ¡puede ser la hostia! Imagínate, además, que hay un montón de competidores haciendo lo mismo que tú. La tarea se complica. Hay que ser único, especial, marcar la diferencia. Eso es lo que les pasa a las oficinas de turismo de cada país del mundo. Todas quieren destacar y cautivar, pero… ¿qué claim?

El sector del turismo puede que sea uno de los más complicados. Hay un montón de países (por no hablar de regiones, ciudades, etc.), y todos tienen su eslogan. ¿Te los sabes? Pues no pasa nada, los chicos de Family Break Frinder han creado un mapamundi con todos los eslóganes que las oficinas de turismo promocionan desde cada país. Los hay de todos los tipos, los que hacen referencia a su cultura, los inspiracionales, los que se apuntan a la moda de los hashtags, y algunos geniales que juegan con los nombres del país y las palabras (como el de Djibouti con Djibeauty o el de Marruecos con Much mor).

         

You may be interested

Escenas populares de películas de adultos dibujadas al estilo Pixar
Creatividad, Diseño
17 shares285 views
Creatividad, Diseño
17 shares285 views

Escenas populares de películas de adultos dibujadas al estilo Pixar

Armando Hueso - Mar 24, 2017

Si buscas hacer un regalo chulo, creativo y muy muy molón, quizás este de Josh Cooley es lo que necesitas.…

Nintendo lanza el anuncio del juego más surrealista de todos los tiempos
Spot
23 shares492 views
Spot
23 shares492 views

Nintendo lanza el anuncio del juego más surrealista de todos los tiempos

Armando Hueso - Mar 21, 2017

Hace unas semanas que Nintendo lanzó su nueva videoconsola Switch. Nada paranormal ni llamativo, sino fuera por la promo surrealista…

Wine Art Fresh, un packaging Pop Art para un vino con mucha personalidad
Packaging
23 shares226 views
Packaging
23 shares226 views

Wine Art Fresh, un packaging Pop Art para un vino con mucha personalidad

Armando Hueso - Mar 21, 2017

Interesante diseño de packaging el que ha hecho el estudio M&A Creative, una agencia de Portugal, para uno de los…

Leave a Comment

Your email address will not be published.