Honda crea un spot interactivo que cambia el guión al pulsar la ‘R’ del teclado

Crear un spot no siempre es sencillo, sobre todo cuando se intenta ir mucho más allá y se busca hacer vivir experiencias únicas a los usuarios a través de la interactividad y las múltiples opciones que han traído consigo las nuevas tecnologías y plataformas. Pues bien, he aquí un ejemplo magistral de lo que es hacer publicidad fusionando los tradicionales anuncios con el mundo interactivo.

Un spot espectacular que Honda ha llevado a cabo jugando con una sencilla letra de nuestro teclado, la “R”, y con dos realidades que hacen a su vez de paralelismo con las dos caras de su modelo Civic. Una forma de reflejar un concepto de una manera súper creativa, innovadora, y de un modo muy trepidante. Y es que si hay algo en lo que esta acción de Honda es buena, es que engancha y conecta con el espectador con una idea tan sencilla como original, cuadrando a la perfección dos historias paralelas más propia de un guión de una película de acción que de un anuncio.

Por desgracia no hemos tenido forma de incrustar aquí la joyita publicitaria, por lo que os dejamos este trailer y cómo no, el link de La Otra Cara del Honda Civic. Y como somos muy justos, no podemos hacer otra cosa que recomendar que pinchéis en el link y flipéis interactuando con la “R”.

 

You may be interested

Escenas populares de películas de adultos dibujadas al estilo Pixar
Creatividad, Diseño
17 shares285 views
Creatividad, Diseño
17 shares285 views

Escenas populares de películas de adultos dibujadas al estilo Pixar

Armando Hueso - Mar 24, 2017

Si buscas hacer un regalo chulo, creativo y muy muy molón, quizás este de Josh Cooley es lo que necesitas.…

Nintendo lanza el anuncio del juego más surrealista de todos los tiempos
Spot
23 shares494 views
Spot
23 shares494 views

Nintendo lanza el anuncio del juego más surrealista de todos los tiempos

Armando Hueso - Mar 21, 2017

Hace unas semanas que Nintendo lanzó su nueva videoconsola Switch. Nada paranormal ni llamativo, sino fuera por la promo surrealista…

Wine Art Fresh, un packaging Pop Art para un vino con mucha personalidad
Packaging
23 shares226 views
Packaging
23 shares226 views

Wine Art Fresh, un packaging Pop Art para un vino con mucha personalidad

Armando Hueso - Mar 21, 2017

Interesante diseño de packaging el que ha hecho el estudio M&A Creative, una agencia de Portugal, para uno de los…

Leave a Comment

Your email address will not be published.