Estas son las mejores campañas de publicidad de San Valentín

Burger King, Hofmann, Interflora.... Estos son los mejores anuncios de las marcas para celebrar San Valentín

Imagen de perfil de Armando Hueso
Feb 14, 2017
33 Shares 329 Views

Con la llegada del día de los enamorados, las marcas se esfuerzan por hacer las mejores campañas de publicidad de San Valentín y, así, enamorar en cierta manera a los usuarios. Este año no iba a ser menos y compañías como Interflora, Burger King o Hoffman (entre otras), se han lanzado cuales Cupidos de la publicidad a conquistar a los usuarios de la red.

Eso sí, una cosa es la intención y otra muy diferente es ser capaces de seducir y hacernos caer rendidos ante sus encantos. No todas lo logran, pero algunas marcas sí que consiguen hacerse un hueco en el corazón, la comida, el tapeo o incluso hasta en los álbumes de fotos de las personas. Y si no echa un vistazo a los mejores anuncios de San Valentín de este 2017, ¡ahora lo entenderás! 😉

Interflora | Love conquers all

Sin lugar a dudas, el mejor anuncio de San Valentín de este año. Si lo que quería Interflora era enamorar, ¡lo ha conseguido! Y lo ha hecho con Love conquers all, un spot precioso con un final que, cuidado, ¡no es lo que parece! La historia presenta a un chico enamorado, nerviso y sin saber muy bien cómo declararse. Lo intenta varias veces pero no lo consigue por una u otra razón. El resto mejor verlo, ¡es muy muy bonito! Amor y coraje: mezcla clásica con muy buenos resultados para Interflora.

Burger King| Valentine’s cup

¿Recuerdas la escena de la película de Disney La Dama y el Vagabundo en la que se daban un beso comiendo espaguetis? Algo así ha querido emular la agencia de publicidad francesa Buzzman para Burger King con Valentine’s Cup. La idea es sencilla: un vaso de refresco con una tapa, dos agujeros y dos pajitas para compartir con la pareja. Simple y sencillo, pero divertido.

Hofmann | Sticker for broken hearts

Si hay que buscar ganador a la campaña de publicidad más divertida y rompedora de este San Valentín, esa es sin duda esta de Hofmann. Y es que no va dirigido a los enamorados, sino a aquellos que tienen el corazón roto y, de paso, un montón de fotos en sus álbumes con el potencial de acabar igual que sus corazones. Para evitar todo eso, ha inventado Sticker for broken hearts, una herramienta que hace pegatinas para tapar la cara de tu ex. ¡Buenísimo!

Burger King | Valentine’s adult meal

Si en Francia Burger King lo que hace es crear “vasos de los enamorados”, en Israel la marca lo que crea son menús para adultos. Dicho de otro modo, algo parecido a los Happy Meals de McDonald’s pero con juguetes para adultos. Eso sí, no esperes cosas eróticas y en plan sexuales, que tampoco es plan. Aún así, la idea es muy muy chula y mola muchísimo. De hecho, es de lo más original y guay que he visto de una marca para San Valentín.

Ad Council | Fans of Love

Después del mítico y exitoso anuncio en el que Ad Council demostraba que todos éramos iguales con una visón de rayos x de nuestros cuerpos (sin importar etiquetas, color de piel, orientación sexual, edad, género, etc)., la organización ha vuelto a hacer de las suyas con otro bonito anuncio en un partido de fútbol americano previo a la Super Bowl.

Grain Belt| Dual pour

Muy del estilo a la de Burger King, Grain Belt, una marca de cervezas estadounidense, ha creado un gadget bastante curioso. Se trata de una especie de tapa que se acopla a la lata de cerveza para que puedas servir cerveza a la vez al vaso de tu novi@ y al tuyo. Eso sí, estos van más allá y lo han puesto a la venta en Shapeways por poco más de 14€.

You may be interested

El vídeo de una chica y su exnovio infiel desata la polémica e incendia Twitter
Video, YouTube
26 shares383 views
Video, YouTube
26 shares383 views

El vídeo de una chica y su exnovio infiel desata la polémica e incendia Twitter

Armando Hueso - Feb 24, 2017

Imagínate que tienes novio, te pone los cuernos una y otra vez y, claro, te rompe el corazón. No hace falta…

Apple convierte sus AirPods en notas de una partitura musical publicitaria
Spot
13 shares90 views
Spot
13 shares90 views

Apple convierte sus AirPods en notas de una partitura musical publicitaria

Armando Hueso - Feb 24, 2017

Nueva batería de anuncios de Apple para dar a concocer sus AirPods, los nuevos auriculares inalámbricos que la marca de…

Nike desafía al ISIS con un anuncio sobre atletas musulmanas sin velo
Spot
13 shares179 views
Spot
13 shares179 views

Nike desafía al ISIS con un anuncio sobre atletas musulmanas sin velo

Armando Hueso - Feb 23, 2017

Si hace unos días Nike estrenaba Equality, una campaña por la igualdad, algo parecido hace la marca deportiva en Oriente…

Leave a Comment

Your email address will not be published.