Los zombis de las alcantarillas aterrorizan Nueva York

Los zombis de las alcantarillas aterrorizan Nueva York

Hace unos días veíamos la broma que le gastaron a uno de los protagonistas de la serie The Walking Dead los propios compañeros de rodaje. Pues bien, esta vez le ha llegado el turno a los transeúntes de las calles de Nueva York, quienes se han visto sorprendidos, y de qué manera, por unos zombis que salían de las alcantarillas.

Los zombis de las alcantarillas aterrorizan Nueva York 2

La idea del canal AMC, que son los autores de esta jugarreta, buscaba impactar y generar ruido para la promoción del próximo estreno de la serie (9 de febrero en Estados Unidos). Y claro, como la cosa iba de zombis y estos dan mucho juego, ya te puedes imaginar los brincos que pegaban los peatones cuando repentinamente pasaba esto…

Una acción divertida y llamativa, pero que la verdad tampoco ha causado mucho impacto. Y es que son muchas las marcas que están aprovechando el tirón de las cámaras ocultas y las bromas para viralizar contenidos en la red. Una idea muy buena, si no fuera porque a veces no basta con asustar, sino también hay que empezar a innovar y crear cosas nuevas, ¡que esto ya está muy visto!, ¿no crees?

Vía La Criatura Creativa

Leave a Reply