MENU
Volkswagen crea la Fórmula 1 de los escarabajos

Volkswagen crea la Fórmula 1 de los escarabajos

El primer anuncio al que le importa un pito

El primer anuncio de la historia hecho para penes

Van Damme se abre de piernas para Volvo

15 noviembre, 2013 Comments (0) Views: 11 Marketing

Van Damme se abre de piernas para Volvo

He de confesar que no soy nada seguidor de Jean Claud Van Damme, pero tampoco podemos negar la realidad: Volvo se ha salido con su nueva entrega épica. El spot vuelve a mostrar la potencia, la tecnología y sobre todo, la precisión de los camiones de la marca de automóviles. En el pasado ya pudimos ver al presi o más recientemente a un hámster conduciendo un camión (sí como lo oyes).

Ahora se han fijado en una figura “mítica” de las películas de acción (más o menos malas). Dale una oportunidad, porque aunque detestes a este personaje, lo cierto es que el spot a medida que iban pasando los segundos me ha conquistado. Empiezas en shock, no sólo por ver al actor “super mega” operado, sino porque encima ¡¡¡ponen de banda sonora a Enya!!! ¿Hay algo menos relajante que ver a Van Damme? Sin embargo y a medida que el plano se hace más “angular”, lo cierto es que el tío tiene los coj**nes muy bien puestos (¡no le miréis el paquete hombre!, era una metáfora).

Por cierto, se trata de The Epic Splits, en directo y nunca jamás hecho. Marcha atrás, el sobre los retrovisores y encima cada vez más distantes. ¡Sencillamente impresionante! Actuar bien no es que sea lo suyo, pero desde luego aquí ha hecho una performance alucinante. En definitiva, lo que está claro es que Volvo ha conseguido captar la atención de millones de usuarios de la red con unas campañas épicas muy llamativas. ¡Nunca habían molado tanto los anuncios de camiones!

Vía DigitalBuzz

Share Button

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>